«

»

Feb 08

Los nuevos talleres D de La Bomba: Desnudar, Descifrar, Descubrir, Disfrutar, Degustar

Hemos tenido mucho trabajo estos meses y echaba en falta el contacto. Pero creo que la espera ha merecido la pena.
La mayoría de nuestros amigos y clientes son, como nosotros, auténticos Disfrutones. Personas amantes de la gastronomía en sentido amplio, a menudo con una vasta cultura gastronómica y en la mayoría de los casos son “amateurs avertis” a los que les gusta no solo Degustar si no también conocer en profundidad para Disfrutar más y mejor de esos instantes de felicidad que nos ofrece la mesa.
Para todos los que tienen interés, en sentido amplio, en la gastronomía tenemos excelentes noticias.
Arrancamos una serie de talleres Divulgativos.  Los llamamos talleres D, de Desnudar, Descifrar, Descubrir, Disfrutar o Degustar
No se trata de clases de cocina. No se trata de catas. Se trata de talleres en los que se compartirá todo el conocimiento y experiencia que se tiene sobre una temática concreta llevados de la mano de un profesional apasionado al que le brillen los ojos cuando hable de su tema.
La lista de temáticas que vamos a abordar es amplia y diversa. Los talleres serán cada 3 semanas y de aqui a final de año hemos concebido ya 14 talleres que iremos desvelando.
El formato es sencillo:
Uno o dos expertos en un tema. Una charla abierta con un grupo reducido de amigos. Una buena documentación de apoyo para guardar y un taller en el que se tratara de Desnudar y Descubrir un tema de forma amplia trasmitiendo el conocimiento en profundidad en un par de horas.
Después, para los que quieran quedarse a cenar, una cena de Disfrute que gire en torno a la temática elegida. Pero sin interrupciones. Para Disfrutar. Una cena a la que podrán asistir si lo desean acompañantes de los asistentes. Aunque la idea es que los grupos sean reducidos para que el ambiente sea más cálido.
Mañana contaremos más del primer taller que espero sea el primero de una larga lista: los orfebres de la Champagne.

3 comentarios

  1. enrique

    Impresionante el trabajo… Aunque vivo en las Islas Canarias, solo leerte me dan ganas de coger y hacer una visita a tu local.
    Espero que sigas inspirándonos por mucho tiempo mas!
    saludos!

  2. Leon

    Christophe, que bueno leerte!
    espero el calendario de las sesiones para poder apuntarse sin duda!
    un abrazo

  3. Jesus

    Para cuando un taller de arroces? Me quedé con ganas hace unos años cuando recuerdo que hablamos porque lo tenías pensado hacer.
    Lo espero con ganas…

Los comentarios han sido desactivados.