«

»

Jun 17

Redes sociales, Jess y los nuevos platos La Bomba Bistrot

A menudo la relación de los profesionales de la hosteleria con las redes sociales es como mínimo bipolar. Pero en este caso me ha sido de granayuda: tengo muy poco tiempo porque trato de avanzar a marchas forzosas con el calendario de entrega del libro que estoy escribiendo. Esta semana publique un post pidiendo ayuda porque necesito un ingeniero en termodinámica que me ayude a levantar 3 mapas de temperaturas para el libro y necesito ayuda de un especialista. Las muestras de apoyo, super rápidas todas ellas,  de varios amigos y conocidos del restaurante y del blog han sido mucho mayor de lo que podía esperar. Así que creo que con su ayuda y gracias, en este caso a las redes sociales va a salir un libro mejor y más interesante.

En el restaurante, como siempre tratamos de sacar novedades acompañando la temporada y los magníficos productos que nos ofrece. En relación con esto hay por lo menos tres cosas que reseñar:

Sin duda, la bebida postre del verano será JESS: el sorbete de manzana granny-smith, jugo recién exprimido, vodka y cava. Que lleva el nombre de un personaje digamos que por lo menos singular en Twister llamado @JessMeliton.

Estamos teniendo problemas de abastecimiento con los salmonetes: están llegando menos de los que nos piden. La semana pasada fueron 21 salmonetes de 650gr.  El problema es que el plato se esta haciendo famoso y hay gente que viene específicamente por el. Esto es una bendición que me obligó, esta semana a llamar incluso a un famoso cocinero de Prendes en Asturias para ver si me podía ayudar a encontrar un proveedor adicional en el norte para tener genero suficiente.

Para acabar, decir que hemos sacado un nuevo arroz que esta encantando: se trata de un arroz de rape, cigalas y espinacas. Creo que este lo incluiremos en el próximo curso de arroces que estamos haciendo porque esta gustando una barbaridad.

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Placido

    Hola Christophe!

    ¡Qué interesante lo del libro! ¿Nos avisarás a través del blog de su publicación?

    Otra pregunta, qué fondo le pones al arroz de rape, cigalas y espinacas?

    Gracias como siempre por tu generosidad!

    Plácido

  2. Jon

    Hola Christophe,

    ¿Tienes ya fecha para el nuevo curso de arroces? En caso de no ser así, ¿Volverás a anunciarlo por Twitter y/o el blog?

    Un saludo.

  3. Christophe

    Cuando haya noticias sobre el libro ya avisare.
    Con respecto al fondo del arroz es una variante del fondo nuestro que lleva más rape y más cocción.

    Un saludo

  4. Christophe

    No sabemos si hacer un curso de arroces dos con 2 o 3 arroces como el nuevo de rape el Berlanga y algunos platos más o hacer uno de recetas del restaurante. Ya lo comentaré por twitter o por el blog.
    Gracias por tu interes

  5. Jon

    Gracias por tu respuesta, Christophe.

    Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.