«

»

Oct 30

Maravillosa visita a Santceloni antes de su viaje a Nueva York y del evento Michelin

Ayer era el ultimo día que podíamos cenar todos juntos antes de volver Alejandro, el príncipe de la casa,  a Francia a seguir con sus estudios.

Teníamos pendiente desde mi cumple, el 19 de agosto, ir a  Santceloni que por aquel entonces  estaba cerrado así que no dudamos en ir a ver a Oscar Velasco, David Robledo y Abel Valverde.

No sabría decir cuantas veces he ido a Santceloni en estos últimos años. Algunos años, antes de conocer a Oscar, bastantes veces, otros años solo 1 o 2. Con esto quiero decir que he ido con algo de frecuencia y creo que esta es la vez en que he sacado mejor impresión general. Como me decía ayer por Twister una persona, está en un momento muy dulce. Esta es la impresión que tengo yo también y el servicio ayer el restaurante estaba hasta arriba fue simplemente perfecto.

La sucesión de platos maravillosa: empezando por una royale a la que siguieron unas cocochas y otro de sus platos clásicos, la cigalita. Si duda de entrada el que más nos gusta es el ravioli de ricota ahumada con caviar que compartimos.De segundos, mis hijos tomaron el cochinillo, María el salmonete y yo paloma.

La tabla de quesos tenía una tabla extra esta vez: una micro tabla de 4 ejemplares ingleses a cada cual mejor.

Los vinos elegidos por David Robledo fueron tambien excelentes. Entre medias tomamos un Morgon de Marcel Lapierre.

Maravilloso todo.

Si quieren celebrar algo este sitio es realmente fantástico.

Como todos los años por estas fechas empieza en run run de bulos de Internet.

Se celebra el 19 en Marbella la fiesta de Michelin. Hay como siempre muchas quinielas y vuelve a haber lo de la tercera para este maravilloso equipo.Les dejo las fotos tomadas con iphone así que tampoco son la bomba pero dan idea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOILA !! Al irnos como siempre despedimos a todos los que pudimos y habamos unos minutos con Oscar que se va a Nueva York a trabajar unos días en un viaje organizado por Patricia Mateo para la Comunidad de Madrid en el que el cabecilla, como no pdría ser de otra forma es David Muñoz. Oscar está un poco acatarrado, le hemos insitido, medio en broma medio en serio, que se vaya al medico ya porque como tenga decimas o simtomas raros con el tema del ebola no le dejan entrar y esas maravillosas plazas que tiene reservadas en Eleven Madison Park del chef Daniel Humm van a quedar libres.