«

»

Oct 24

Visita Michelin a La Bomba

En Madrid la Guía Michelin de España y Portugal incluye 160 restaurantes: los estrellados: 1 ***, 5 ** y 3 *, 3 recomendados como bid gourmand y el resto sin calificación.

Ayer, al final de servicio, volví desde Salsa Diablo  y al acabar de almorzar un señor joven que había almorzado solo pregunto por mi y se presento como inspector de la guía Roja.

Me sente con el para hablar y al final estuvimos un rato largo hablando.

Yo no se muy bien que tipo de entrevistas suelen hacerse en estos casos, así que hable de lo que me gustaría que fueramos capaces de ofrecer a nuestros comensales, de como nos gustan los formatos conviviales y porque promovemos un fuera de carta bastante largo según la época.

El venía de estar trabajando en Brasil para la nueva guía que va a publicar Michelin y estuvimos un rato hablando del excelente nivel que existe en ese país.

Me ha alegrado mucho conocer a alguién de la guía despues de tanto tiempo. Por ponerle cara, oir lo que cuenta y como lo cuenta.Y la verdad la conversación que hemos mantenido, larga, me ha gustado.

Somos un restaurante que es feliz viendo que la gente disfruta comiendo pero sin aspiraciones a estrella aunque estar en la guía como uno más nos parece La Bomba, no te joee !! . Esto no significa que no cuidemos al máximo, como muchos otros en Madrid, todos los detalles que podemos abarcar: no solo la materia prima que empleamos, tambien vajillas especiales, bandejas o fuentes atípicas, cristaleria, servicio de sala.

Yo creo que con la crisis, al salir menos que antes, todos aspiramos a tener una experiencia mejor que antes y somos más exigentes. Todos estos esfuerzos van encaminados a hacer que la experiencia sea lo mejor posible.

He intentado, sin exito, sondear por su lenguaje corporal si se cumplirá mi apuesta personal de estrella para Montia  en la presentación de la guía que se celebrará en Marbella el día 19 de noviembre. ¡Como les deseo lo mejor a estos chicos: se lo merecen con creces!

 

1 comentario

  1. luis

    Bueno paciencia, yo creo que si que estais en el buen camino como para poder llegar a tener un estrella, eso si el precio d elos gin tonics es un disparate para como los preparais! ni botanicos, ni citricos, ni preparación de la copa, esto me decepciono un poco en mi última visita

Los comentarios han sido desactivados.