«

»

Jul 02

Ya hemos abierto La Bomba Bistrot

La verdad es que he podido dedicar muy poco tiempo al blog estos últimos meses. Espero que a partir de hoy ya podré volver poco a poco a contar cosas.

La ausencia ha sido larga porque abrir un local es una aventura compleja: una montaña rusa de sensaciones que te llevan desde lo más alto a lo más bajo. Entre obras, contratistas, arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, tapiceros, limpiadores “profesionales” etc etc etc es milagroso que uno consiga acabar sin estar alienado. Lo cierto es que cada noche si te fijas más en lo bueno del día que en lo malo siempre hay algo positivo y algunas de las mariposas que revolotean en el estómago por la ansiedad se posan y dejar de aletear.

Luego, conforme se acerca la apertura, empieza otra carrera y otro estres: la contratación de personal: la más importante, sin duda es la cocina, esto ha sido más duro que en otra épocas quizás porque se acerca la temporada de verano.  La contratación de sala ha sido laboriosa también. La verdad todo ha costado más de la cuenta, hasta el aparacoches, que se incorpora el jueves ha sido una epopeya.

Vamos a quedarnos con lo positivo. Estamos ya atendiendo, el equipo de cocina está completo, hemos hecho una pagina web provisional en la que se puede ver la carta y alguna foto del local que ha quedado francamente bien y podría aspirar a ser un lugar “especial” de Madrid si conseguimos lo que queremos.

LA BOMBA BISTROT

PEDRO MUGURUZA  Nº 5 , Madrid 28036

T: 91 3503047

www.labombabistrot.com

 

Horario de apertura y Cocina:

Abiertos de todos los dias a medio día ( de lunes a domingo incluidos)

Abiertos las noches de miercoles a sabado incluido

Horarios de cocina:

Hasta las 16h40 los jueves viernes y sábados

Por las noches hasta las 23h45

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. elenorra

    Muchísima suerte!!!!!
    Por lo que veo en las fotografías el local es muy bonito y la carta tiene varios platos muy sugerentes, tendré problemas para decidir excepto si voy un domingo que es el día del Pollo con mayúsculas.
    Lo dicho, mucha suerte

  2. Pachi

    Pues habra que visitarte tambien en el nuevo local. Si uno fue bueno, este promete ser aun mejor.

    Mucha suerte!!!!!

  3. Enrique

    Animo y suerte Cristophe, seguro que con tus ideas y tu mejor estilo vais a ser un referente en Madrid. las fotos del local son muy bonitas y lo mejor es el esmero que con quebeis diseñado la carta con la perfeccion que te caracteriza.
    Seguro que a triunfar

  4. Alberto

    Enhorabuena Cristophe!

    Ya estoy cuadrando agendas para visitaros.

    Mucho ánimo y muchas suerte!!

  5. Francois Fumanal

    Christophe, te deseo lo mejor en esta nueva y atrevida aventura!

  6. Serge

    Bravo!

    On ira te rendre visite sans tarder!!

    Felicitations!

  7. Esther Manzano

    Enhorabuena Cristophe! Estoy segura de que pasaremos muy buenos ratos comiendo ahí.
    Mucha suerte.
    Esther Manzano

Los comentarios han sido desactivados.