«

»

Ene 19

Una extraordinaria forma de recoger arandamos en USA y un show

Este post no trata de una receta, ni un delicatessen especial es una curiosidad gastronómica que me ha sorprendido y sobre el que Red Bull ha hecho un performance muy estético y llamativo.

Hay varias variedades de arandanos: azúl, rojo, negro. A veces los arboles son semi grandes , a veces son arbustos muy bajos y en Estados Unidos resulta que han llegado a la conclusión que lo mejor es inundar las plantaciones de agua de una capa de medio metro y pasar con unas maquinas que zarandean los arboles -que se ven en el video- para que los arandanos suban a la superficie. La verdad resulta un espectáculo ver como se tiñe el agua de rojo y como un especialistas en wake skate aprovecha esta balsa de agua para hacer figuras.

Me ha parecido muy chulo y hoy es lo que vamos a compartir.

Recuerda que estamos en twitter como @gastroconfidenc , donde aviso de cosas interesantes del mundo gastronómico (llegadas de productos extraordinarios, vinos, restaurantes, recetas..) , si quieres apuntarte pulsa aquí https://twitter.com/gastroconfidenc y luego pulsa el botón seguir.