«

»

Dic 11

Papa Noël ya vino a La Bomba este año

Los meses de noviembre y diciembre son meses muy especiales:  ajetreo, regalos pendientes, mucha prisas, agendas atoradas, fiestas de cumpleaños, comidas o cenas de empresas o de departamentos y en el ámbito gastronómico fiestas por la aparición de guías  o premios: Salsa de Chiles, Michelin..La ultima de la temporada es la fiesta por la publicación de la   La Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid.

En ambos temas hemos tenido suerte: en el lado de las reseñas hemos tenido la visita anticipada de Papa Nöel, con una reseña que nos ha hecho la prestigiosa Guía Metropoli COMER Y BEBER EN MADRID 2013 , de venta en Quiscos que ha reseñado La Bomba Rice Bar en el apartado APUESTAS METROPOLI ( apuesta que compartimos con los grandes de la capital: Sam, Casa Begnina y El Garbí ) con un comentario tan inesperado como realista: es verdad que somos dificiles de encasillar. Sugieren más bien el apelativo de Bistrot Contemporáneo. Quizás esto se acabe convirtiendo en un problema, aunque de momento el público que repite en La Bomba es cada vez más numeroso y no hablo solo de repetidores, sino de tripitidores y cuatripidores… una satisfacción inmensa: cada vez más personas han pasado de ser clientes a personas con las que hablas con la familiaridad y confianza de quien es ya un habitual.

Otra reseña que salío ayer mismo es del Señor Martín Ferrand que ha venido en dos ocasiones a nuestro modesto local y que ha tenido la gentileza de acordarse de nosotros para mencionarnos en un articulo sobre el merengue y sobre nuestra ya famosa Paulova ( van más de 1200 paulovas desde que abrimos) que hizo en su columna EL ALMIREZ en el suplemento del fin de semana del ABC. Maravillosa la columna que hace, la sigo impaciente desde hace varios años y su columna en el diario y en el suplemento son el principal motivo por el que compramos el diario en casa. Hoy han venido varios habituales a almorzar y de casualidad todos la leen con autentica pasión.

En el lado de las comidas de empresa, hay cenas programadas muchas noches de aquí a fin de año. Y eso que hemos tenido que decir a muchas mesas que no podemos atenderles porque quieren ser 30 o 40 y solo tenemos espacio para 20 sentados o 30 en formato cocktail.

Este fin de semana tuvimos el primer grupo amplio por un cumpleaños y tuvimos cierta aprehesión de meter la pata en una fecha tan señalada. La verdad todo salió bien y eso que el evento estaba previsto para 17, pero luego se juntaron dos más y más tarde otros 2. Aceptaron estar un poco más apretados pero se lo pasaron en grande. Les hicimos un mega Paulova de 30 cm por 20 cm a medida de grupo y quedaron encantados. Más de un asistente comentó que era el mejor postre que había tomado en su vida. Genial postre !!

Recuerda que estamos en twitter como @gastroconfidenc , donde aviso de cosas interesantes del mundo gastronómico (llegadas de productos extraordinarios, vinos, restaurantes, recetas..) , si quieres apuntarte pulsa aquí https://twitter.com/gastroconfidenc y luego pulsa el botón seguir.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. elenorra

    Enhorabuena!!! ….y a ver si nos pasamos pronto

Los comentarios han sido desactivados.