«

»

Nov 29

Hare Krishna comedor: un sitio muy original donde comer en el centro por 5 €

Bueno, el otro día vino Ricardo, un antiguo empleado nuestro,  a saludarnos y nos contó que trabaja cerca de nosotros y que suele ir a comer a un sitio vegetariano montado por los Hare Krishna en la calle Espiritud Santo 19.

La verdad nos hizo gracia porque después de haber comido en Streetxo dos veces de pie, que es un poco cansado,  que este hombre nos dijera que allí se come sentado en el suelo y que a veces el suelo se llena y no se puede comer nos hizo mucha gracia – sana, claro- y nos picó la curiosidad.

Los precios por lo que cuenta son imbatibles : por 5€  se puede comer a la voluntad y esta oferta y el ambiente especial son los que han atraído a un público muy heterogéneo: desde ejecutivos con inquietudes orientales hasta amas de casa con sus hijos que solventan el apaño de la comida por poco dinero o ninguno. Todo esto remezclado con túnicas naranjas y rezos a Krishna. Merece la pena la experiencia e insisto la comida es abundante y saludable. El comedor está abierto de lunes a sábado de 14h30 a 16h30.

Yo no he ido aún a probar y la verdad, mal que me pese, soy un gran predador y tengo muy poco tiempo… pero si alguno lo prueba que nos cuente que tal la experiencia.

Un sitio, nunca mejor dicho, sólo para iniciados.

Recuerda que estamos en twitter como @gastroconfidenc , donde aviso de cosas interesantes del mundo gastronómico (llegadas de productos extraordinarios, vinos, restaurantes, recetas..) , si quieres apuntarte pulsa aquí https://twitter.com/gastroconfidenc y luego pulsa el botón seguir.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. khader

    Yo he ido muchas muchas veces. La primera vez es conveniente ir pronto y “participar” en el servicio religioso, es toda una experiencia. La comida (siempre vegetariana) es sencilla y suele estar muy buena, el pan es bestial,para beber infusión o agua, . Toda la comida proviene de sus granjas y usan métodos biodinámicos para su cultivo, también es interesante echar un ojo a la cocina, la reformaron con pasta de George Harrison y ya me gustaría a mi tenerla. Los jueves(creo) hacen ayuno de harinas o algo, y no hay pan.

    Muy diferente, no recomendable a todo el mundo, rico, y barato. Uno de esos tesoros como el chino del parking de plaza españa, o los restaurantes piratas de africanos.

  2. labeja

    Lo siento, pero 5 euros, me parece muy caro. PAra comer en el suelo un puñado de arroz con vegetales…

Los comentarios han sido desactivados.