«

»

Nov 21

StreetXoMadrid un nuevo lugar para amantes de sabores extremos y comida formato callejera

Hoy, mi socia Cristina y yo teníamos una reunión en La Bomba con los dueños de otro local que estamos evaluando para ampliar nuestra actividad.

Acabamos bastante pronto. Tan pronto que le dije a Cristina que porque no íbamos al nuevo Gourmet Experience  de Callao donde David Muñoz ha abierto un espacio de comida callejera con su sello llamado StreetXo Madrid. Esta apertura ha llenado de expectativas a muchos amantes y seguidores de David, y tanto que ha sido publicar el twitter de nuestra visita y he recibido 10 o 12 whatsapp.

Sabíamos que llegaríamos pronto, demasiado pronto pero no contábamos con ser el primer ticquet !!

Nos atendió un chico muy profesional y muy majo llamado Rafael y la verdad es que la impresión general ha sido muy buena. Una voluntad de dar algo sabroso, con peps como decimos en Francia.

El precio por persona es razonable y más teniendo en cuenta que los platos me parecen muy elaborados  y con bastante emplatado y explicación delante  del cliente.

Hemos tomado 4 platos, en el vídeo solo hay 3 pero pronto volveremos para probar el resto.

Hay algunos detalles en los platos  por pulir, secundarios todos ellos, pero la frescura del equipo y la concepción de los platos compensan los 3 minutos largos que lleva subir la 9 plantas que conducen a una estampa digna de un cuadro de Antonio López. Mirad el vídeo y las vistas son impresionantes.

Creo que hay espacios de degustación comunes, quizás lo más inteligente para los que no gustan de estar de pie viendo el espectáculo en vivo sea pedir para llevar y ocupar las mesas pegadas a las cristaleras. 😉 Se ven bien en el vídeo.

Recuerda que estamos en twitter como @gastroconfidenc , donde aviso de cosas interesantes del mundo gastronómico (llegadas de productos extraordinarios, vinos, restaurantes, recetas..) , si quieres apuntarte pulsa aquí https://twitter.com/gastroconfidenc y luego pulsa el botón seguir.

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. japc76

    La verdad es que todo estaba bastante bueno. Se nota el sello Diverxo en cada plato. El dumplin de cocido Hong Kong estaba impresionante y el Samm de panceta ibérica es super sabroso. Muy callejero pero muy rico. Les auguro mucho éxito.

  2. Isaac Aguero

    Como siempre el primero, Christophe, el ticket numero 1. ¡¡Que crack¡¡ Veo que te ha gustado. Se va a poner hasta los topes…

  3. Jesús Fdez "El Pollito"

    Pues acabo de estar en StreetXO y he de decir que me ha gustado mucho. Nos hemos comido la carta entera entre un amigo y yo y, amén de gustos personales, todo tiene un buen nivel y, sobre todo, un sello muy personal. Cocina informal, arriesgada, provocativa, fresca… rock & roll!!
    Bestial el chilli crab, muy buena la panceta, el cocido, las gambas, el espeto de pollo… y un clásico del primer DiverXO que tenían hoy fuera de carta: la vaca con mojo canario-nikkei.
    Y todo ésto, con el añadido de que estaba David in situ!!!

  4. Christophe

    Ya me habian soplado que haría acto de presencia y seguro que les va a ir muy bien.

Los comentarios han sido desactivados.