«

»

Sep 22

El Arroz Berlanga mañana de aperitivo en La Bomba

Hola amigos, mañana vamos a estrenar el arroz BERLANGA: un arroz muy famoso ya, del MAESTRO  que vamos a ensayar juntos por la mañana antes de incorporarlo a la carta con el nombre y apellido del autor -y su permiso- la semana que viene.

La verdad es que tenemos mucha suerte de que Jose Luis nos haya prestado su formula magistral: es un Maestro en mayusculas de arroces, un gourmet con criterio fino , certero y con conocimientos vastos.

El arroz debería estar listo hacia las 13h00-13h15 así que los que querais venir a tomar un aperitivo y una “TAPA” de esta maravilla, tanto si nos conocemos, como si no nos conocemos, sereis bienvenidos.

La verdad, despues de ver la lista de ingredientes del genuino fondo …. tiemblo.

LA BOMBA RICE BAR

AUGUSTO FIGUEROA 33, T. 91 5221181

MADRID 28004

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rafael Álvarez Álvarez

    Soy un “colgado” de los arroces, y seguidor de tu block. Estuve en La Bomba en agosto y estaba cerrado. Una pena. Cuando vuelva a Madrid lo intentaré de nuevo. Pero, por favor, explica un poco ese arroz, y sobre todo el fondo sino es un secreto de estado. Te lo agradezco de antemano. Muchas gracias.

  2. Christophe

    Hola Rafael, el fondo esta compuesto por los ingredientes de típicos de un cocido: morcillo, oreja, manita, garbanzo, rabitos, hueso de caña y rodilla, panceta, tocino, chorizo, cebolla, zanahoria etc.. los ingredientes con los que se ha hecho el fondo se emplean luego en el arroz.
    Cuando llegue el frío, frío ya pondremos la versión caldosa de este arroz. Esta va con un ajo en el medio y unas rodajas de patata y tomate en la parte superior del arroz.
    ¡¡ Voila !!

  3. amfortas

    Por lo que dices, parece un típico arroz al horno valenciano, ¿no?

  4. Christophe

    Bueno la base es esa pero el punto es el de un arroz seco.
    Christophe

Los comentarios han sido desactivados.