«

»

Jul 22

La arriesgada busqueda de la miel de zulla

Esta mañana, de madrugada, hemos quedado con Francisco, el apicultor del que hemos hablado varias veces y  y su mujer Cathy que nos van a proveer de la miel con la que vamos a hacer las tostadas de sobrasada menorquina.

Según Francisco nunca ha habido problema así que nos hemos fiado para acercarnos a los panales de nuestro nuevo amigo que produce esta miel tan especial.Aqui una foto de una turista que acompañaba al grupo.

Teniamos algo de respeto, pero todo sea por ofrecer productos honestos, siempre que sea posible directamente del artesano ya sea agricultor, viticultor, apicultor, criador en definitiva artesano.Evitando siempre lo industrial o lo hecho en serie, lo que se encuentra en los circuitos comerciales “normales”.

Hacer las cosas así es un poco más complicado, más duro, y a menudo más caro también pero somos cada vez más los interesados en poner cara o voz a nuestros proveedores y el retorno emocional y en ese caso gastronómico es infinitamente mayor así que realmente no se asume ningún riesgo real eligiendo este camino….. salvo las picaduras de abejas !!

Es un artesano autentico y genuino. Gracias a el hemos conocido a otro de los mejores productores atesanales, en este caso de queso: ES TUBONS

1 comentario

  1. Pedro

    Enhorabuena!!!!; apostar por los productos artesanos directamente de los productores es muy loable, ojalá la restauración lo hiciera con más frecuencia!
    Saludos

Los comentarios han sido desactivados.