«

»

Jul 06

La Bomba La Nuit, la carta de noche se estrenó ayer

Ayer cumplimos 100 días abiertos, unos 2800 cubiertos y bastantes más problemas y dificultades de lo esperable la verdad.Pero el resultado es bueno y nos podemos dar por satisfechos con la que esta cayendo por allí fuera y tal y como lo estan pasando otros locales.

El apoyo de la gente del blog ha sido muy bueno y mucho mayor de lo que esperaba.

Los medios nos han prestado atención.

Mucha gente esta siendo asidua y son bastantes las personas a las que no ponía cara y que se han convertido en asiduos. Despues de bastantes retrasos hemos sacado por fin La Bomba La Nuit, una carta pensada para la noche y para compartir, en la que los arroces, aunque presentes, pasan a un segundo plano.

Una carta en la que hay numerosos platos de grandes chefs como el salmón de Thomas Keller o el pollo momofuku de David Chang o platos genuinos e interesantes de cocina internacional como el bulgogi, maravilloso tomado en hoja de lechuga, o el curry de carrilleras de ibérico que no le va a la zaga.

También hemos visto que cada vez hay más gente que prefiere picar en la zona de barra en vez de sentarse en el comedor y para que sea más cómodo hemos ampliado las mesas altas de la entrada. Ahora son el doble de lo que eran antes, y casi del tamaño de las del comedor y para tapear están bein.

Así que ayer, la primera pareja que entró y se sentó en la mesa 1 estreno la carta con la tinta aún fresca: acababamos de imprimirla por la tarde y se cosio una hora escasa antes de la apertura. Los primeros clientes estaban entrando cuando Cristina esta poniendoles el sello con el tampón y la tinta.

Por la noche hubo bastante afluencia de gente, incluidos algunos buenos amigos y la verdad la carta, de momento, gusta a todos.

Así que tenemos esperanzas de que la gente se lo pase bien y disfrute de un buen rato y de una buena experiencia en el local que creo que debe ser de los pocos que tiene carta de día y carta de noche, pero eso esta impuesto por lo exigua que es la cocina, tan exigua que no permite mantener dos mises en place simultaneas.

Esta es la carta:

LA BOMBA RICE BAR

AUGUSTO FIGUEROA 33, 28004 MADRID

T: 915221181

 

¡ VOILA !

 

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Antonio Escot

    Enhorabuena por el “ciendianiversario”, los comienzos siempre son duros, pero los buenos resultados obtenidos (de público y crítica especializada) indican que estáis superándolo con notable éxito. En cuanto podamos nos pasamos a probar la nueva carta, y aunque será difícil resistirse a pedir, una vez más, el maravilloso arroz con carabineros, ciertamente la nueva carta incita a descubrir nuevos platos.

    Saludos

    Antonio

  2. Judit

    Felicidades por la iniciativa! Lo encuentro muy original, ojalá estuvierais en Barcelona! ; )

  3. Christophe

    Muchas gracias Antonio, a ver si conseguimos que la carta os guste tanto como nos gustaria.
    Un saludo

  4. Laura Carrillo

    Enhorabuena por el restaurante, estuvimos ayer y nos encantó todo lo que comimos!!! Me hizo mucha ilusión conocerte en persona para poder agradecerte tu ayuda para buscar el regalo gastronómico de mi pareja el año pasado ya que sin conocerme de nada me ayudaste mucho y le di una gran sorpresa. Te quería desear desde aquí mucha suerte en este nuevo proyecto ya que me parece muy valiente con la que está cayendo que alguien se meta en un negocio pero creo que con la carta tan rica que tienes y lo buena gente que eres seguro que te va a ir genial. Ya me encargaré yo de recomendárselo a todos mis amigos porque nadie se lo puede perder!!!!!!! Un abrazo y a por ello.

  5. Christophe

    Muchas gracias Laura y muchas gracias también por tus animos que seguro que nos hacen falta.
    Un beso
    Christophe

  6. Juan Such

    Muchas suerte con esta nueva iniciativa, Christophe! Con la pasión y conocimientos que tienes seguro que el local va a funcionar muy bien. Ya tengo muchas ganas de ir a comer o cenar allí cuando esté por Madrid.

    Un abrazo,

    Juan Such

  7. Christophe

    Hola Juan, gracias por los animos. Espero que nos veamos pronto en Valencia o en Madrid.
    Un saludo
    Christophe

  8. Pachi

    Como dice Laura, grandisima cena la del sabado. El arroz hizo honor a los que esperabamos despues de seguir este blog tanto tiempo…Y los cangrejos nos encantaron. A ver si nos puedes “soplar” donde conseguirlos para hacerlos en casa (nunca par ala competencia…:)).
    Muchas gracias por el trato y por la agradable velada. Te deseamos un muy prospero futuro, en el que colaboraremos con un muy favorable boca a boca.

  9. Rafa JPF

    ¡Enhorabuena!, muchos ánimos, adelante.

  10. Christophe

    Muchas gracias por venir a visitarnos, es probable que la próxima vez la emulsión-mahonesa de los cangrejos sea diferente, más tipo citrica. Te soplo la info: los puedes encontrar en bolsas de 9 ejemplares en Iberochina, en General Margallo.
    Ciao

  11. Christophe

    Muchas Gracias Rafa.
    Christophe

  12. Pachi

    Muchas gracias por la info cangrejera!!! Y no sé qué tal te quedará más cítrica, pero la que tomamos estaba buenísima.

  13. Javier

    Que buena pinta! A ver si voy a Madrid pronto y lo probamos.

  14. Christophe

    Bueno Javier, me alegrara mucho verte y conocer tu opinión sobre los platos. Ayer, una amigo de Blog, Antonio Escot me recomendo poner unos panes chinos con panceta de David Chang.Muy buena idea es un plato simpático y goloso que encaja muy bien con la carta de noche.
    El los ha hecho en casa y dice que son la pera. Así que si vienes despues de verano, ya tendremos nuevos platos.
    Un abrazo
    Christophe

  15. Pachi

    Hala, tras catado, ya esta comentado:
    http://gourmetdeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/07/la-bomba-rice-bar.html

Los comentarios han sido desactivados.