«

»

Jun 28

El menu especial de las fiestas del orgullo

Ayer por la tarde se lanzo el pregón que da salida a las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, MADO 2012.

Es una acontecimiento, despues muchos años, de nivel internacional e incluso, este año han venido un jurado para calificarlo ya que la fiesta de Madrid compite en 2017 para ser World Pride, es decir organizar la fiesta “mundial”.

La organización dice que el evento junta entre ayer y el domingo 2 millones de personas cantidad, para hacerse una idea de magnitud, que supera a los San Fermines y las Fallas !!!

Bueno, lo cierto es que el mes de Junio ha sido muy flojo, se ve que la crisis hace cada vez más mella y los retrasos en los que hemos incurrido en la puesta en marcha de la carta de noche y en la carta definitiva han tenido, claramente,  consecuencias desfavorables.  Para aprovechar plenamente el evento, hemos hecho este menu degustación a medio día, si a alguno le apetece venir es mejor que reserve porque ya hay bastantes reservas a medio día ( Rice Bar La Bomba, Augusto Figueroa 33, Tel: 91 5221181 )

Por la noche, el acceso a la zona es complicado en coche, parte de Chueca esta cerrada al tráfico de hecho y hemos optado por transformar el local y adaptarlo al estilo de consumo urbano que tiene la zona.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Carlos Dube

    Una pinta fabulosa… espero que tenga mucho éxito!

  2. Christophe

    A ver si lo tienen, la verdad es que casi todas las cosas como las ostras diablo y los arroces gustan mucho, asi que estamos de enhorabuena.
    Gracias
    Ciao
    Christophe

  3. Jose Maria

    Yo doy fe!

    El arroz de calamar y verduras, fabuloso. Las ostras inmejorables, y lo mejor el cariño con el que nos recibes, Christophe

  4. Christophe

    Muchas Gracias Jose María. Ya nos contaras si el arroz te ha salido como esperamos.
    Ciao

Los comentarios han sido desactivados.