«

»

May 12

¡ Que suerte ! … y que nervios

Bueno esta mañana ha empezado a lo bestia… a las 7 de la mañana veiamos que saliamos en el suplemento de dos de los diarios más importantes del país:  ABC y El Pais. Luis Cepeda y Carlos Maribona nos dedicaban una pagina…. ¡¡Que suerte!!

Luis Cepeda nos dedica una página del On Madrid en El Pais y comenta de nosotros “Un discurso monográfico del arroz en varios idiomas en uno de los barrios más cosmopolitas”.

RICE BAR LA BOMBA en El Pais

En el ABC, Carlos Maribona titula su artículo “>Arrocería con futuro” y dice de La Bomba Rice Bar “Apunta buenas maneras por la calidad de los arroces y por el interés por pulir día a día todos lo detalles”

Carlos Maribona en el ABC

La verdad es que cuando ves tu proyecto en la prensa y sales con nombre y apellido te da bastante vertigo y de pronto se te hace un nudo en el estomago.

Teniamos un día muy duro: estoy trabajando en una versión de Pavlova que se llamará Royale y que tendrá ruibarbo y cerezas confitadas en casis sobre un lecho de crema marfil, una crema hecha con chocolate blanco.

Pero nos esperaban más alegrias: teniamos la visita de dos personas que aunque veo muy poco quiero mucho: Jose Luis Garcia Berlanga y Marta Blasco, dos personas que me introdujeron en el mundo de los arroces: la primera clase de arroz y la segunda y la tercera … me gustaban tanto que fuimos a 3 seguidas y como decía Jose Luis era un alumno “tripitidor”… que magníficas las clases que da en Alambique cada 6 meses y que alegría que hayan venido a vernos.

Otra persona que se esta acercando mucho es Pedro Hernandez:, vino con dos amigos, uno de ellos, Xavier Saludes, un empresario de exito con 5 establecimientos y una distribuidora de vinos. Les presente dos platos d la carta de La Bomba La Nuit: los chipirones madre mía madre mía y el salmón de Thomas Keller. Creo que en general les gustaron los adelantos.

Bueno, nos queda mucho que avanzar a ver si conseguimos sacar pronto la carta de noche, espero que sea el  martes 22.

 

 

1 comentario

  1. Regué

    Dioooos que suerte, ánimo que todo esfuerzo tiene su recompensa, en dos o tres semanas bajamos a Madrid estoy deseando probaros

Los comentarios han sido desactivados.