«

»

May 04

La Bomba versión canalla

Hoy ha sido un día duro: estamos preparando el cumpleaños de un buen amigo, que creo que, más por ayudarnos que otra cosa ha solicitado cerrar el local el sábado noche y celebrar su cumpleaños con 30 o 35 amigos. La idea es hacer una cata múltiple de la extraordinaria butifarra de los hermanos Rovira, la ensaladilla rusa Mon Dieu y una cata de arroces de ibérico, de calamar y carabinero.

Bueno la logística para organizar todo es un poco liosa y nos falta experiencia.

Lo tratamos de suplir poniendole energía y dandole vueltas y más vueltas. Hemos decidico regalarle un barril de Mojito para las señoras y la verdad es que es la primera vez que usamos una funcionalidad que le dimos al local y que es bastante especial: el local, literalmente, se puede transformar.

Cuando concebimos el Rice Bar pensamos que podía ser buena idea que pudieran celebrarse eventos y elegimos unas mesas italianas que se pueden subir y regular de altura y que se pueden alzar y transformar el comedor en varias barras.

La iluminación tambien cambia y unos leds azules le dan otro aire al comedor.La intensidad de la luz del comedor es regulable y se puede hacer tan ténue como se quiera.

La verdad es que puede sonar raro pero esa capacidad “trasformista” del local seguro que viene bien en más de una ocasión.

Por lo demas el día fue un no parar, el puente hizo que la logíitica de entrega de los proveedores se alterara y en general todos fueron tomando retraso; algunos llegaron muy tarde casi con el servicio empezado.

Tuvimos el placer de volver a tener como invitados a Miguel Garrido, el Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía que vino con dos amigos, y tuvimos dos personas más interesadas en este mundo tan especial que es la gastronomía. Una es una persona que ha repetido que se llama Angel Parada, vino solo y le atendimos en la barra, es amigo de varios amigos nuestros y otra persona fue Jon Sarabia, que aprovechando que estaba en Madrid vino a almorzar solo. Son personas muy viajadas, muy aficionadas a la buena mesa y de buen paladar. Nos interesa mucho su feed back porque aún nos faltan muchos puntos de mejora.

Hoy voy a ir a Pescaderias Coruñesas a ver si encuentro cabrachos pequeños para los toppings. Ya os enseñare las fotos, queda realmente espectacular.

3 comentarios

  1. Eduardo

    Me parece una idea genial que el local sea tan versatil. Mucho animo y suerte !!!

  2. Regue

    Suerte y disfrutar del placer de ver como la gente degusta vuestros platos

  3. Reda

    Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it 😉 I am going to eturn once
    again since I saved as a favorite it. Money and freedom
    is the greatest way to change, may you be rich andd continue to guide others.

Los comentarios han sido desactivados.