«

»

Ene 17

WEN ZHOU el nuevo supermercado chino de Margallo

Hay un nuevo supermercado chino en la Calle General Margallo a 30 metros de la esquina con Bravo Murillo.Si os pilla cerca merece la pena pasarse a ver es espectaculo porque hay frutas y verduras realmente espectaculares: una berenjenas de medio metro de largo violetas, calabazas a cada cual más rara etc merece la pena ir.

Lo conoci de casualidad el otro día comprandro un Clay Pot enfrente para hacer un arroz de NOBU muy curioso del que hablaremos esta semana.

El caso es que es bastante grande, unos 150 metros cuadrados, tiene mucho más surtido de verdura y fruta fresca y mucho congelado.Vende también currys y productos de los que se pueden encontrar en el super de abajo, con algunas referencias bastante más baratas.

Tiene varios arcones de pato. El otro día, por probar, me lleve un pato, asado y deshuesado que simplemente había que recalentar. Lo hice y al llegar a la mesa olia como los patos laqueados. Los niños estaban encantados. De sabor estaba muy bien la verdad sea dicha. De precio… 6 € un pato de un kilo. ¡Que bestia!

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jesús Fdez "El_Pollito"

    Voy a tener que acoplarme en una de estas incursiones tuyas al “chinatown” madrileño… La verdad es que me pilla muy cerca del trabajo y mucha veces por pereza no voy. Hay productos maravillosos y a precios de hace 20 años.

  2. Jesús Fdez "El_Pollito"

    Por cierto, ¿tienen hierbas frescas: lima kafir, lemon grass…?

  3. David L.

    Esta francamente bien. Tienen muy buen surtido de envasados y frescos. El sábado pasado me pasé a por la pera nashi, para la marinada del adictivo Bulgogi.

  4. David L.

    Los nabos son gigantescos. Sorprendentes también sus calabacines.

  5. Javi

    El otro día fui y también me llamó la atención, pero es el Aitor de siempre, ¿no? Quizás ha cambiado de dueños, pero es cierto que ahora tiene mucho más producto fresco que antes.

    Por cierto Jesus, que lima kaffir, no creo, solo congelada pero lemongrass si tienes.

    Javi

  6. Christophe

    Tienes razón, tiene kaffir congelada pero si lemongrass fresco.
    Yo creo que antes era muy distinta la tienda.

  7. Elena

    Me voy a pasar, porque lo de ese pato laqueado suena a gloria… y 6 euros!!

  8. Javi

    Por cierto Christophe, ¿qué es un clay pot?
    Javi

  9. Jesús Fdez "El_Pollito"

    ¿Os acordáis si estas tiendas cierran a mediodía? Gracias!!!

  10. Javi

    Hola Jesús,

    Al menos a la que yo voy sí cierran al mediodia

    Javi

  11. Jesús Fdez "El Pollito"

    Muchas gracias Javi. Desde luego que cierren a mediodía me parece fatal!!! Qué clase de chinos son esos?!?!?! Jejejeje

  12. Christophe

    Si, pruebalo y luego nos cuentas que te ha parecido. Estos chinos son la pera. Hay un video que a ver si recupero que muestra un restaurante que debe tener 2000 mesas y tiene una columna de 100 hornos seguidos con un cocinero delante de cada uno. Estos deben ser de los que sobran. Quiero pensar.

  13. Compañía de Libros

    Christophe: me encanta tu curiosidad y que no te pare nada. Me ha gustado tu post por esto, a menudo levantamos murallas entre nuestra cultura y otra bastante desconocida. Yo misma, como ya te comenté en otra entrada, le tengo cierta tirria a las tiendas de chinos. Ahora bien reconozco que mi prejuicio me limita y cuando me lo hacen ver me da que pensar. Bien por ese pato… ¿Era pato no? ¿O pata?

Los comentarios han sido desactivados.