«

»

Dic 14

Fotos del temporal

La mayor parte de las fotos son tomadas viendo la isla y el faro de Mouro, frente a las playas del Sardinero de Santander… y la Magdalena. Las fotos me las mandó un buen amigo cuando hubo un temporal en Cantabria en marzo 2010.

Observad bien la secuencia, la verdad parece mentira y observad la parte superior izquierda.

Evidentemente los barcos no salen cuando hay temporal, pero de todos modos cuando uno ve fotos así  se admira del merito que tienen los pescadores, para que luego digan que el pescado está caro. Y que faena que en esta época, que es la fuerte del pescado, los barcos no puedan salir.

 

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. David L.

    Son impresionantes. Qué mérito tienen!!!

  2. Tania

    Una fotografía preciosa. Un espectáculo de la naturaleza.

  3. Elena

    Hola Christophe,
    Este fin de año me voy a animar a hacer un asado típico navideño. No me decido entre capón o pularda, y no sé si comprarlo en Hermanos Gómez o en donde Higinio. He repasado todos los post que tienes sobre ello (que son un montón, la verdad!) y espero que siguiendo tus recetas mi cena no termine con un oleaje como el de Santander… ;D
    Un abrazo

  4. Christophe

    Pues mira, si tuviese que elegir una de las dos aves capón o pularda, siendo muy diferentes cada una de ellas, elegiría la pularda de los Rovira sin pensarlo. Si no es de los Rovira entonces un capón. Nosotros hacemos un relleno fabuloso que te recomiendo por lo fino y aromático aqui tienes el link al post. Eso si llama para reservarla ( yo he llamado ayer para recogerla el día 22) y tenerla un par de días antes: es importante que los rellenos se asienten bien en el ave por lo menos un día.

    http://www.noselepuedellamarcocina.com/2010/12/23/la-pularda-de-cal-rovira/

  5. Elena

    Mil gracias Christophe!
    Voy a llamar a Higinio ahora mismo!!!! Otra cosa es como sale el tema, que le tengo un miedo… je

Los comentarios han sido desactivados.