«

»

Nov 13

Hoy toca cumpleaños: canelones de bonito y tarta de Mama Framboise

Hoy mi hija ha cumplido 19 años.

Esta mañana bajamos a las 10h00 a Madrid a a Mama Framboise a por una tarta y a comprar su pan.

El local estaba medio vacío a primera hora de un domingo:

Hay un surtido amplio y después de mirar y mirar y preguntar y preguntar a la persona que nos atendió acabamos eligiendo la de Frambuesa con coulis porque a nuestra hija le gustan las tartas de frutas naturales y no le gustan demasiado las mezclas de sabores inesperadas (hay otra tarta de frambuesa con pistacho). Por probar tomamos una tarta de manzana con crema ligera de vainilla de tahiti y crumble de almendra y otra tarta de Xixona , que lleva distintas texturas, con cremoso de praliné de almendra caramelizado y spaghetti de Gianduja de almendra.

La verdad es que nos han gustado mucho. La de Frambuesa es muy elegante y fina. La del crumble es maravillosamente suave. Quizas la más normalita sea la Xixona, es demasiado empalagosa para nuestro gusto.

Aprovechamos para comprar pan: una barra rustica y una barra de cereales.Están razonablemente bien pero me gustan las masas con más acidez y una textura y miga diferente.

 

1 comentario

  1. David L.

    Qué gratinadoooorrrr!!!. Llevan espinacas? Qué bueno!!! Los canelones de bonito con espinacas de mi madre son un plato fetiche en mi familia. Desde que eramos niños han sido sinónimo de celebración y de gozo colectivo.

Los comentarios han sido desactivados.