«

»

Nov 01

La tostada ilustada

Esta mañana nos hemos ido a dar una vuelta por el Palacio de Oriente, Plaza Mayor y Cava Baja.

Hemos aparcado debajo del Teatro Real y como no podía ser de otra forma hemos parado en el Quadra Panis de la calle Lepanto.

La verdad nosotros en casa o tomamos buen pan o no tomamos. Así que comemos menos pan de lo que nos gustaría. Esta es una tosta realmente fácil de hacer que en menos de un minuto genera uno de esos pequeños placeres extraordinariamente agradables. Este es debido a varias cosas: la multitud de texturas que tiene, a la combinación de sabores pero también a los matices aromáticos de la rúcola, la pimienta, el masdam y el pan y, por supuesto, las semillas tostadas. Realmente recomendable.

 

Tome esta foto del “parking” que han puesto a la entrada de la tienda mientras Maria compraba una barra Madrileña y un pan semi-integral de cereales.

La verdad es un detalle ingenioso: muchos turistas se paran para tomar fotos, tanto cuando el parking esta lleno como cuando está vacio. Jeje!!

 

 

Se corta una rebanada y se tuesta.

Se unta medio quesito.

Se añade otro queso, en este caso un masdam curado.

Se pone una loncha de jamón de york, lástima no tener el Julius cortado con Berkel de La Academia Del Gusto.

Se ponen unas hojas de rucola y unos brotes de espicana. Se salpimenta y se pone un poco de aceite. Si es con un rociador mejor, yo no puede hacerlo porque lleva aceite con guindilla y aquí no es plan.

Realmente bueno.