«

»

Oct 10

Guía Peñín 2012 : Salón los mejores vinos de España

Para los amantes de los vinos, expertos o neofitos con ganas de aprender tenemos una muy buena oportunidad: el 13 y 14 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid tiene lugar uno de los eventos, junto con los que organiza Verema, más importantes del sector repartido en dos jornadas: la primera, dirigida exclusivamente a profesionales y medios de comunicación (en horario de 12.00h-20.00h); y la segunda, a consumidores y aficionados (en horario de 14.00h a 22.00h), previa adquisición de entrada (aforo limitado), donde también podrán comprar los vinos expuestos con entrega a domicilio.

Este encuentro brindará la oportunidad de catar los vinos con una puntuación mínima de 93 puntos (93/100), lo que los sitúa en la categoría de Excelentes y  Excepcionales.

Los asistentes podrán disfrutar de las mejores marcas tanto de bodegas consolidadas como de reciente creación. “Vinos tranquilos, espumosos, o generosos; vinos con DO, Vinos de la Tierra, Vinos de Pago o Vinos de Mesa; monovarietales o coupages; elaboraciones con uvas autóctonas o foráneas… un amplio abanico de vinos con un denominador común: Los Mejores Vinos “según la prestigiosa guía.

Es una muy buena oportunidad: yo procurare ir ( probablemente sin tarjeta de credito por si las moscas) he quedado con una persona del formidable Equipo Navazos para conocerle.

 

1 comentario

  1. El_Pollito

    Maldita la gracia de que lo hagan entre semana… ¿En quién piensan los organizadores de este tipo de eventos? ¿Realmente quieren, como dicen, acercar el vino al gran público? Me parece a mí que no…

Los comentarios han sido desactivados.