«

»

Oct 10

El curso de cocina de Vicent Patiño OLEO el 15 de octubre

El día 15 estamos de suerte y a traves de Lucullus hemos coseguido dos plazas en en curso que Lucullus ha promovido en Valencia con VICENT PATIÑO  de protagonista.

Los que leeis el blog sabeis que somos fans de este señor desde que lo descubrimos hace dos años. Siempre que tenemos ocasión vamos a probar su trabajo. La verdad es que tampoco descubrimos nada nuevo: ya en 2007 Vicent fue premiado como Cocinero Revelación por Madrid Fusión 2007, un año antes que David Muñoz de Diverxo (2008) o  Rodrigo de la Calle en 2009.

Así que merece el viaje de Madrid a Valencia. Saldremos la madrugada del sabado para volver por la tarde noche.Por cierto la Guía Michelin nacío con la vocación de descubrir restaurantes que merecian la visita, merecian desviarse de la ruta o incluso merecian especificamente un viaje. Debería tomar nota.

El curso abrirá con la ensaladilla rusa con la que ganó el concurso de tapas del CONCURSO LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA.  Y esta es la lista de platos, que despues de hacer tomaremos a modo de menu:

Ensaladilla

Caballa Agripicante, praline de frutos secos.

Empanadilla de tomate.

Sashimi de pescado del Grao.

Arroz cremoso de frutos secos y cítricos (es el que acaba de presentar en el congreso mundial del arroz que se celebró en Valencia)

Liebre a la Royale

Y el postrecito final, Toffe, regaliz y pera.

Curso y menu vino incluido 65€. Un regalo.

Más información: http://www.lucullus.es/?p=621

¡ Que bueno !