«

»

Oct 05

Chardonnay Domaine Matrot RCP Inmejorable

La crisis aprieta cada vez más fuerte, pero como decía mi amigo Lucullus  anunciándome un curso de cocina que ha organizado en Valencia nuestro admirado VICENT PATIÑO de OLEO, el vino sí está incluído; pues no es un vicio, es necesidad.” :) Qué bueno !!

Para los azotados por la crisis, para los amantes de los pequeños placeres, hay vinos que otorgan una gran satisfacción a precios realmente comedidos y esta es una de esas perlas que tienen nuestros amigos Los Tintoreros de Marques de Zafra : se trata de un Borgoña, 100% Chardonnay fermentado y criado en barrica, con removido de lías. Una relación calidad precio inmejorable que permite a los azotados por el viento de la crisis adentrarse sin miedo y sin riesgos financieros en los grandes vinos blancos de la Borgoña por 12, 90€ . Dificil de batir realmente.

La Tintorería Vinoteca +34 910 00 58 34   Paseo del Marqués de Zafra, 35

 

2 comentarios

  1. Dule

    Muy interesante…
    Habrá que probarlo. Nos vemos por Valencia

  2. El_Pollito

    Pues tenía pensado pasarme mañana por la tarde para pillar un par de botellas de su “Terrible”, así que me apunto este Domaine Matrot. Sólo espero que, como me suele pasar, no se me vaya la mano… (ni la olla)

Los comentarios han sido desactivados.