«

»

Sep 22

TERRIBLE 1 : el primer vino de VINOS TERRIBLES

Por una cadena de favores, ha llegado a mis manos este vino que es fruto de una colaboración entre los amigos de La Tintorería Cesar, Flequi y Nacho y Alvaro e Ivan de ARZÁBAL.

Decidieron hacer una prueba sacando un vino de Rueda, verdejo despues de probar y probar barricas (a mi ,y me imagino que a muchos, nos hubiera gustado participar, lo digo por si leen este post y se acuerdan :) ) y como no podía ser de otra forma con esos paladares y tan buena gente han hecho un producto realmente especial que en una cata a ciegas ha ganado a muchos competidores.

No se si será a posta pero a mi Terrible 1 me suena a Channel Nº 5. Lo cierto es que despues de probarlo yo si los numeraría y a ver si los ponen ya a la venta que cuando haga frío ya se habrá pasado el arroz !!

2 comentarios

  1. David

    Ayer estuve en Arzábal, algo más flojo y desigual de lo que recordaba. Probé el recién llegado Terrible 1 tinto. Me gustó. Es un Ribera sin florituras, bien concebido y fácil de beber. Mucho oficio tienen los tintoreros!! Por 7,50 euros es una buena compra.

  2. Christophe

    Hace tiempo que no hemos ido a verlos. Los tintoreros son unos cracks.

Los comentarios han sido desactivados.