«

»

Jun 30

Novedades en La Tintorería: nueva página web, apertura de LA TRASTIENDA y el servicio Try and Buy

El trío de TINTOREROS Cesar, Nacho y Flequi despues de remar varios meses han abierto finalmente su página web que será, seguro, tan fresca y sugerente  como lo es el trato directo con ellos.

La pagina es : http://www.latintoreriavinoteca.com

Con ella inauguran un servicio llamado TRY AND BUY que consiste en que para que pueda conocer el vino antes de decidirse. Todos los Viernes y Sábados tendrá a su disposición una serie de vinos para su degustación gratuita.

La ultima novedad se llama LA TRASTIENDA: un pequeño almacén enfrente de la tienda donde a partir de ahora se realizaran las catas y eventos con el fin de ampliar el espacio físico de LaTintoreria y dar una mayor intimidad a las degustaciones. Además se podrá disponer de la mesa a cualquier hora del día para realizar nuestra propia cata en la modalidad ‘A mi manera’. Menudo peligro con los caldos que hay en la tienda… Habrá que tener cuidado !!

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El_Pollito

    Como siempre, dándonos buenas noticias!!!

    Sin duda ninguna, este tipo de pequeñas “joyerías” tienen que buscar nuevas fórmulas para captar nuevos clientes ante la amenaza de las grandes superficies. Y la fórmula TRY & BUY y el alquiler del espacio para catas son dos de ellas.

    Gran noticia la apertura de la web!!!

  2. Jose

    Mmmm… bueno El_Pollito… no sé… No creo que el público objetivo de este tipo de tiendas especializadas sea el mismo que aquel que compra vino en las grandes superficies… ¡Cruzo los dedos porque no sea así! 😉

    Saludos,

    Jose

  3. El_Pollito

    Jose, con “grandes superficies” no me refiero a Carrefour, Alcampo… sino a sitios como Lavinia, El Club del Gourmet, etc., tiendas con mucho mayor empaque logístico, pero sin ese “encanto” de la pequeña tienda.

  4. Jose

    Aaah, comprendido :-)

    Saludos,

    Jose

Los comentarios han sido desactivados.