«

»

may
21

SAN ANTON: el nuevo mercado de Chueca

Hay una evolución clara en los mercados de barrio. La comunidad de Madrid y el ayuntamiento hace ya mucho tiempo que apoyan y financian parte de la obras de remodelación de estos mercados apoyando  las remodelaciones y este es el ultimo caso de Madrid.

Más que un mercado al uso, San Antón se ha convertido en un espacio polivalente: la planta calle tiene un supermercado de barrio, la planta primera hace las funciones de mercado: dos fruterias (una de ellas es la misma que San Miguel), una pescadería (Serpesca que es el mayor asentamiento de pescado de Mercamadrid) , una charcutería de calidad, dos carnicerias, una pollería y como panadería la famosa Viena la Baguette. En la planta superior una zona de degustación con ofertas gastronómicas variadas: SUSHI para llevar, salazones, pescado-marisco, una vinoteca, un asador, una pasteleria, una tienda de zumos etc.

En la ultima planta, en parte exterior y con vistas maravillosas un restaurante y una terraza con cocktelería a la que llevaré mis amigos valencianos cuando vengan porque está por encima del nivel de los tejados y se debe estar realmente de cine allí.

Ojo: abierto todos los dias desde las 10h00 hasta las 24h00. Buen sitio

Este es el video para que os hagais una idea: hemos comprado en la pescaderia un cogote de merluza y unos salmonetes, nos hemos quedado con ganas de comer un buen sushi en la planta 1 y quizas unas ostras de un puesto que tiene toda la pinta que tiene relación con la pescaderia de abajo. Este es el video:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Un comentario

  1. Kate escribió:

    Pues yo visité hace unos días el mercado. La experiencia fue semiamarga, pues si bien el mercado está lindo, el restaurante de la última planta fue un horror. Para empezar no puedes comer en la terraza, el interior es asfixiante, ruidoso y mal ventilado. La comida salada, mal cocinada, cruda o dura, grasosa y escasa. El servicio es aún peor, son unos groseros, son lentos e imprudentes. Luego se las dan de guay…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>