«

»

May 18

FRESH: hierbas frescas todo el año

Hay varios artilugios para criar y cuidar hierbas y ensaladas frescas en casa. Desde la maceta de plástico, pasando por el tiesto de diseño tipo Eva Solo, alcanzando aparatos que permiten regular temperatura y humedad.

Algunos fabricantes han hecho aproximaciones muy caras, con aparatos reservados a muy pocos con cuenta corriente muy abultada. Pero con el auge de la tecnología de jardines verticales se han diseñado y desarrollado “muebles” que permiten multitud de posibilidades a precio comedido. Este diseño de un ingles llamado James Orchard permite gestionar hasta 12 macetas individuales con una lampara que completa la luz natural. Toda esta funcionalidad con un diseño realmente atractivo.

El precio ronda los 100€…. lastima no tener pared para soportar este invento !!

www.jamesorchard.co.uk

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. David

    Muy práctico y estético invento. Le he enviado un e-mail para saber sus medidas y la mejor opción para comprarlo desde España. Ya te contaré…

  2. David

    James Orchard, me comenta que Fresh Indoor-Garden todavía no está disponible para su venta. Su precio oscilará, dependiendo de sus costes finales de producción ,entre 100 y 150 euros. Sus medidas serán 45cm de alto, 30cm de ancho y 20cm de fondo. Tanto el precio como sus dimensiones me parecen ajustados. Me tendrá informado, y yo a vosotros…

  3. Almudena

    ¿Se sabe algo más de esto?¿Al final salió a la venta?

  4. Christophe

    Yo no le he encontrado en ningun sitio, la verdad.

Los comentarios han sido desactivados.