«

»

May 07

GASTROCONFIDENCIAL

El servicio ya esta lanzado desde el jueves.El nombre era un poco complicado así que lo he rebautizado rápidamente por GASTRO CONFIDENCIAL , como no entra en twitter entero se queda en GASTROCONFIDENC : http://twitter.com/#!/gastroconfidenc

En principio voy a poner recomendaciones, entre semana, siempre antes de las 8h30 de la mañana antes de entrar a trabajar. Normalmente dejo el teléfono de la tienda por si queréis llamar para reservar un articulo. Si lo hacéis podéis decir que llamáis de parte de Christophe. El fin de semana el periplo de los sábados, por ejemplo hoy puede ser bastante más largo y lo más probable es que haya entradas hasta media mañana.

Importante:

Me he dado cuenta que muchos usuarios se han dado de alta en twitter solo para acceder el servicio y la verdad es que no es operativo: entrar en twitter solo para ver si he publicado algo no es práctico.

Para evitaros el engorro de entrar he puesto los últimos 5 tweets en la columna de la derecha y he creado además una pagina especial que esta en un nuevo menú que se llama GASTROCONFIDENCIAL. La idea es que aquí vayan por orden de aparición todos los contenidos relacionados con la compra que voy publicando en twitter y algunas cosas más (teléfonos y direcciones de proveedores, por ejemplo).

 

Poco más espero que funcione bien, yo creo que debería ser un servicio interesante.