«

»

Mar 11

Mariscos Laureano: un proveedor de leyenda en mariscos llega a Madrid

Bueno la noticia de la semana en Madrid, sin duda, es que EL SEÑOR MARTIN ha conseguido ser proveedor de una leyenda viva en el sector gastronómico en todo lo que atañe a marisco y crustaceo: MARISCOS LAUREANO.

LAUREANO OUBIÑA dirige MARISCOS LAUREANO en CAMBADOS y es el proveedor referencia nacional en mariscos y crustaceos para alta restauración. Es el proveedor en mariscos de muchos de los 2 y 3 estrellas Michelin, empezando por elBulli y siguiendo por una larga lista.Productos muy top, el alto de gama total.

De momento EL SEÑOR MARTIN esta empezando a traer algunos productos de Oubiña, yo me he llevado estos berberechos (?¿…..!!!! despues de ver el tamaño uno se pregunta si son pelotas de golf o berberechos) y unas navajas. Creo que tienen almejas que parecen ostras para crudo ( 9 piezas kilo), y son famosas sus zamburiñas, necoras,  vieiras y otros muchos productos. Ha sido el proveedor de marisco que eligio el Principe Felipe para su boda .

Estos berberechos pelota de golf son realmente extraordinarios: como se ve en la foto 40 gramos versus los 12 o 13 gramos de uno ya gordote. Este hombre, por lo visto, tiene que comprar en lonja 200 kilos para sacar 4 kg  de este calibre…
Las navajas son tambien una pasada. La verdad es que estamos de suerte porque se pueden hacer pedidos al SEÑOR MARTIN de los productos de este proveedor…. Voy a ahorrar y la semana que viene pido unas almejas para tomar crudas … la verdad es que tenemos mucha suerte porque este proveedor solo vende a restaurantes así que hay que aprovechar …

EL SEÑOR MARTIN
Mercado de Chamberí
C/Alonso Cano, 10
T: 91 310 65 19

3 comentarios

  1. Delicia (de merluza)

    A ver si pones las fotos del berberecho abierto, que sin verlo no me hago la idea de como es de grande!!

  2. Christophe

    Voy a tener que comprar unos pocos más porque no sacamos foto: la verdad es que eran enormes por dentro. Diría que tiene más carne de la que tienen los pequeños…

  3. David

    Vaya berberechos , son como puños!!! haré una visita en cuanto pueda al Sr. Martín. Vaya Karma el del dueño de Mariscos Laureano, llamarse igual que el legendario capo de los narcos gallegos. Viva Galicia!!!

Los comentarios han sido desactivados.