«

»

Feb 04

La piruleta de pollo de Higinio

Hoy se estrena una nueva sección que tratara de ofrecer en video, una técnica, un corte o una explicación por un profesional, cocinero, especialista … Nos estrenamos con Higinio, uno de los Hermanos Gómez Órtiz y sus archifamosas piruletas.
Los que seguis el blog sabeis de sobra que nuestro principal proveedor en aves, huevos y caza son los hermanos Gómez de la Galeria Comercial Magallanes. Dos hermanos con un puesto de barrio que sirven en alta restauración a una lista interminable de restaurantes top ( Bulli, Can Fabes, Sant Celoni, Diverxo, Ramón Freixa, La Terraza del Casino etc etc) etc la lista es interminable….. Pero no solo es la alta restauración: practicamente todos los críticos gastronómicos compran a este hombre porque saben que tiene un genero que los demas no tienen y una inquietud que esta fuera de lo común que le hace buscar productores y proveedores alla donde los haya (como los Rovira por ejemplo) y le hace ofrecer un servicio que está un paso más allá de los demas: en todos los sentidos.

Bueno el caso es que he grabado una secuencia que enseña como Higinio hace una piruleta con un ala de pollo. Es una cosa muy cómoda y vistosa que le compro con cierta regularidad y que, en casa se toma, tal cual o incluso como tropezon dentro de arroces…. Este es el video:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Milu

    No hay video ;-). Gracias por seguir mejorando tu blog.

  2. Christophe

    No se que ha pasado, ya esta arreglado.

  3. Maria Dolores

    No hace mucho que descubrí tu blog, me gusta mucho todo aunque hay cosas que no estén a mi alcance, me han encantado los arroces, los bordas y te lo dice una valenciana que está acostumbrada a comerlo.
    Las alitas ya las he preparado me quedaron espectaculares las he rebozado con kikos triturados y para mi hijo fué un festín.
    También quiero pedirte permiso por si subo a mi blog el plato que preparé y si puedo hacer referencia a tu blog y al video.
    Un saludo

  4. Christophe

    Hola Maria, haz lo que quieras: encantado que te haya servido y sobre todo os haya gustado.
    Ciao

Los comentarios han sido desactivados.