«

»

Dic 26

El video de la visita al Celler de Can Roca

En el post de ayer, repasaba la jornada del pasado 18 de diciembre, fecha en la que se celebró la extraordinaria comida que celebra LA FAMIGLIA anualmente en el CELLER DE CAN ROCA.

Se trata de un evento totalmente extraordinario. El menu se describe en el post anterior, aquí he puesto la sucesión de platos y maridajes de vinos, algunos realmente extraordinarios como las Angulas de la Gola del Ter a la brasa con ajos confitados y aceite de guindilla y un terciopelo de alcachofa y foie gras y aceite de trufa.

Una sucesión de vinos extraordinaria: El Pisón 1995, Château Latour 1996, Selosse Substance, Manzanilla pasada Nº20, David Léclapart L´alchimiste, Weingut G. Breuer 1983 Rüdesheimer Klosterlay Riesling auslese, Jean Macle Château Chalon 2000, Chateau La Conseillante 98, Montrachet Domaine Jacques Prieur, y una selección de rieslings para levantar una ovación.

El detalle del menu y maridajes esta aquí:   http://www.noselepuedellamarcocina.com/2010/12/25/la-cena-anual-de-la-famiglia-en-el-celler-de-can-roca/

3 comentarios

  1. jesus

    como aparece a pie de cada articulo
    SIN COMENTARIOS,solo se puede
    decir que inmensa suerte de poder
    estar alli y un OHHHH muy grande
    GRANDE LOS ROCA

  2. pedro

    Impresionante festival gastronómico y los vinos que tomásteis son magníficos, ¿la selección era especial para vosotros o es la que ofrecen a cualquier cliente? Enhorabuena por la experiencia.
    Saludos

  3. Christophe

    No, ni es el menu normal ni los vinos tienen nada que ver con el maridaje habitual.. como trataba de explicar es algo completamente fuera de lo normal.
    Ciao

Los comentarios han sido desactivados.