«

»

Dic 22

La subasta de Capones del Hotel Ritz y el capón de Robin Food

Vaya subasta la que se ha celebrado, por una buena causa en el Ritz !!
Como dice el paisano al que la reportera pregunta si le da pena ahora que llega la navidad y contesta con toda la espontaneidad del mundo “Con lo rico que está” , más tarde la reportera pregunta : ¿que tal han vivido estos capones?… sin pensarselo dos veces el hombre contesta: “mejor que nosotros”… Que bueno !! y vaya ejemplares tan bestias.

Uno de los seguidores del blog ha recomendado este programa de Robin food en el que preparan un capón con un señor llamado Alfonso Bernas, un señor que tiene 60 años y lleva desde los 14 dedicado a las aves. Explica las diferencias entre algunas aves y entre metodos de alimentación, con mucho enfasis en el label rouge para mi gusto.Al final preparan un capón guisado:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Isabel

    Estimado Christophe,
    Deseo felicitarte las Navidades a ti y todos los seguidores de tu blog, hoy no me ha tocado la lotería pero estoy encantada de haberte descubierto, ya he preparado varias de tus recetas y he seguido algunas de tus recomendaciones
    y sinceramente, no tiene precio lo que haces por la gastronomía.
    Lo dicho Feliz Navidad y que el próximo año 2011 nos sigas deleitando en tu blog.

  2. Christophe

    Hola Isabel, me alegro que te guste y te resulte útil. En realidad, como dice Joel Robuchon, los placeres, compartidos, se duplican…
    Felices fiestas
    Christophe

  3. Maria

    Hola,y felices fiestas!
    Nunca escribo en el blog,pero lo sigo siempre;ahora tengo una pregunta para usted,jeje;me han regalado un par de cocotes de Le Creuset;estoy muy contenta:)si las cuido como indican las instrucciones;son “eternas”como dicen,o finalmente se descascarillan con el uso.
    Un saludo y enhorabuena por este blog;a ver cuando cuelga lo del Celler!!

  4. Christophe

    Yo ceo que son eternas, mi tía tiene unas desde hace casi 35 años y siguen igual. Hay que tener cuidado de no darles golpes pero es material muy muy resistente. En casa tenemos una dentro de otra, con las patas invertidas.
    A ver si mañana me da tiempo a colgar lo del Celler pero el viaje fue tan denso que puede salir un video muy largo.
    Ciao

Los comentarios han sido desactivados.