«

»

Dic 12

Ha llegado un KOBE GALLEGO a CESAREO GÓMEZ

Me lleve esta chuleta de kilo y pico ayer sábado, como se lleva un ladrón un botín a escondidas.Este grado de infiltración es muy raro y solo se ve en piezas excepcionales.La parte superior derecha tiene más grasa que carne !!

El veteado que tiene es extraordinario, al tocarlo con la mano la grasa se impregna en las manos. Maravilloso !!

La voy a hacer con sonda a 80º buscando 41 grados en el interior y sacandola de la nevera un par de horas antes y dandole un golpe de sartén para dorarla por cada cara antes de meterla en el horno.

No cuento más porque ante un género así sobran palabras: para que no se me acuse de información privilegiada os anticipo que van a tener a la venta este EJEMPLAR hasta el sabado que viene. Así que para los amantes de la carne de verdad es una oportunidad excelente de probar algo excepcional.

Cesareo Gómez, C/ Bolivia, 9 28016 Madrid – 914 575 428 preguntar por Pablo o Manolo, aunque suele descolgar el teléfono Pablo.

Por cierto si fueramos suficientes carnivoros un día , ahora que tenemos Txoko, podriamos hacer un combate a tres bandas   KOBE – GALICIA – ANGUS DE NEBRASCA, asando unas chuletas de 2 o 3 kilos de cada clase simultaneamente a baja temperatura con sonda.Ese tamaño requiere unas 7 horas de asado. Esto, si nos juntamos carnivoros suficientes,  podría ser  un evento muy curioso y probablemente único. Así que si hay interesados ir apuntandoos en el blog y a ver si hacemos quorum: lo optimo sería cubrir unos 30-35 puestos para hacer unos 10-12 kilos y lo podriamos hacer un domingo.

52 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Javier

    Hola Christophe !

    Sigo tu blog desde hace bastante tiempo me gusta mucho las recetas que haces, gracias a ti descubrí la carnicería de cesáreo y a utilizar la famosa sonda jajaja,
    veras tengo una duda, al día siguiente de ver el maravilloso chuleton , fui a cesáreo y compre una chuleta de 1600 gramos aprox, nunca había comprado chuletas con un grado de infiltración de grasa tan grande, la metí al horno a 80 grados durante unas 4 horas mas o menos, el centro de la carne llego a 50 grados, pues bien a la hora de comer la chuleta la carne estaba rosita con una pinta que no veas, pero lo que note es que la carne tenia demasiada grasa y me llego a empachar un poco y es raro por que yo me como un chuleton de kilo yo solo.
    Bueno concretando te quería preguntar si tu sabes de algún truco para que la grasa de diluya mas durante la cocción. O es que tiene que ser así.

    Sin mas perdona por la parrafada, gracias por tu atención y te animo a seguir Maestro!!!!

  2. Borja

    Yo si estoy en España me apunto.

Los comentarios han sido desactivados.