«

»

Sep 13

Un nuevo material para cocinar

Gracias a ALVARO e IVAN de la taberna ARZABAL, he tenido la oportunidad de probar este extraordinario material. PROFESSIONAL EASY COOK parece papel celofan para envolver regalos, la verdad es que tiene esa textura y ese brillo, incluso el ruido es el mismo.

Pero lo cierto es que permite hacer papillotes en horno convencional, micro ondas y horno vapor y aguanta hasta 240º.

No puede ser más sencillo: se corta una lamina de papel, se echa una cucharada de aceite, se ponen unas judias verdes, cebolleta cortada en trozos gruesos, rebanadas de zanahoria, cubos de berenjena, hojas de espinaca, tiras de pimiento verde y las verduras que a uno le gustan…. se precalienta en horno a 200º.

20 minutos despues: ¡¡ VOILA !!

Realmente bueno, hiperrecomendable… lo hemos tomado esta noche pasada con una lubina a la brasa, es decir a la barbacoa y nos encanto a todos, incluidos a los niños claro… es muy muy sencillo: se corta justo debajo del nudo ( en este caso alambre de bonsai) y se echa un chorro de buen aceite.

¡¡ Maravilloso !!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El_Pollito

    Ya había visto cocinar con este papel una receta del Ábac (cuando estaba todavía Xavier Pellicer), concretamente un pescado, y resultaba asombroso. Eso sí, dime dónde lo consigues porque no lo he encontrado por ningún sitio… :(

    Os dejo el enlace de la receta:
    http://www.verycocinar.com/receta/merluza_con_citricos

  2. El_Pollito

    Por cierto, nunca te lo digo, pero muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas día a día… intuyo el esfuerzo que lleva esto por detrás y únicamente puedo tener palabras de agradecimiento.

    Eres un crack!!!

  3. Lucullus

    Yo uso para eso las bolsas de asar de Mercadona.
    Como lo ves??
    Ademas imagino que será mas barato no?
    Saludines

  4. Christophe

    Ya me han hablado de ellas.. aver si la próxima vez que voy a comprar levadura fresca me acerco porque este material no es fácil de encontrar.

  5. Christophe

    La verdad es que el insomnio me permite hacer estos pinitos y me distrae mucho a primera hora de la madrugada, voy a preguntar a Alvaro de ARZABAL y te cuento.

Los comentarios han sido desactivados.