«

»

Sep 02

COCINANTE: un txoko de alquiler en Madrid

Cocinante es una iniciativa muy interesante para los que languidecemos de no tener un lugar tipo sociedad gastronómica donde montar comilonas con amigos.

En verano, sin publicidad abrío este interesante local en una calle muy tranquila y con espacio para aparcar en la zona del paseo imperial.

Es un local en el que previo pago por comensal, se tiene derecho a uso de una zona de cocina con todo lo necesario para cocinar: sartenes, fuentes, placas, nevera, plancha y por supuesto vajillas,cuberteria etc  …. en fin todo lo necesario para montar una comilona con amigos.

El concepto es sencillo: te llevas lo que vayas a preparar  – el txoko tiene los productos elementales como aceite, vinagre, sal, azucar etc..- y la bebida -si se te olvida hay maquinas que venden vino y refrescos en botellas y latas- y ya esta.

Se paga por persona un precio más que razonable: 12 €, por lo que pone su web.

Hay 3 zonas con cabida para 15 personas, es decir hasta un total de 45 personas.

Mas información en: www.concinante.com

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Eduardo

    Hola Christophe, agradecemos tu vuelta.
    Iniciativa espectacular y además no hay que limpiar !!!
    Un fuerte abrazo

  2. El_Pollito

    A mí lo de que no haya que recoger y limpiar luego… me han ganado con eso!!! Me parece una iniciativa genial, a ver qué tal respuesta tiene en esta ciudad tan “conservadora”, pero es un puntazo tener un sitio donde quedar con amigos sin tener que estar pendiente de todo.

  3. Christophe

    Os veo a todos muy interesados en no limpiar… Vaya !! tenemos que saber ensuciar y limpiar también !! Ahora en serio, es verdad que eso de no tener que limpiar está muy bien, la verdad, creo que han ganado a muchos con ese “detallito” !!

  4. Lu Ang

    Buenos días.
    Muy interesante este espacio, pero me pilla un poco lejos de casa.
    Conoces alguno del estilo en la zona de Chamartín?
    Muchas gracias,

    Lu.

  5. miguel

    estoy interesado en organizar una comida con amigos..

    ¿puedo ver el local? y que me contéis como se contrata???.
    Si ahy restricciones de horário por si se alarga, que tipo de responsabilidades tengo, si a alguién le pasa algo o yo que sé un incendio…
    O si estaremos tutelados.. Importante si se puded fumar…ect..

    Es que me ha sorprendido que exista este local, porque la verdad es que llevamos tiempo buscando algo parecido, porque nos reunimos una vez al mes, pero siempre “paga el pato” el amigo del chalet…

  6. Christophe

    Ponte en contacto con el telefono que figura en la pagina web.
    Un saludo

  7. Amparo Zuasti

    Hola, quiero celebrar un cumple y querríamos cocinar nosotros. Cómo contacto con vosotros? Es el 24 de noviembre, somos unos 40.

  8. Patricia Serrano

    Buenas tardes,

    Estaría interesada para alquiler un espacio con cocina para 10 personas para organizar un curso de cocina. Me imagino que según la información expuesta en la web el precio sería de 120 euros pero os agradecería que me informarais sobre precios y disponibilidad.

    Agradeciendo de antemano la colaboración, saludos cordiales

  9. Alfredo

    Hola,
    Yo tengo este sitio en la sierra de El Escorial que bien vale para reuniones gastronómicas de hasta 20 comensales. Echadle un vistazo a la web si queréis.
    https://sites.google.com/site/navalespino/home
    Un saludo

Los comentarios han sido desactivados.