«

»

Jun 01

Un invento curioso para barbacoa

El otro día fui por enésima vez a Verdecora a buscar una sonda térmica para regalar y me encontré con este artilugio que sirve de dispensador para barbacoa de 6 especies, por el módico precio de 1,55€.

Tiene 6 boquillas y contiene curry, cayena, pimienta negra, paprika, sal y ajo deshidratado en distintas cantidades.

Compre por cierto un artilugio que es una gozada: una chimenea de exterior de weber. Esto esta muy bien porque te permite alargar los días que usas la terraza haciéndote buenas hogueras.

1 comentario

  1. CarlosW

    Estimado Christophe, he pasado unos días el en UK visitando a mi hija y me permito hacerte llegar un comentario sobre dos productos que he descubierto.
    El primero es un potenciador del sabor UMANI, http://www.cienciadigital.es/hemeroteca/reportaje.php?id=9 , se vende con el nombre de “Taste Nº 5 UMANI PASTE” y resalta el sabor UMANI de los guisos.
    El segundo es una fruta muy curiosa que se llama Persimon, creo que procedente de Israel, tiene aspecto de tomate y sabor que recuerda a los cítricos.
    Mi hija vive en Surbiton a 30 Km de Londres y en ese pueblo he comido en un pequeño restaurante Frances de un alto nivel, se trata de THE FRENCH TABLE, si un día te pierdes por Londres, te recomiendo una visita.

Los comentarios han sido desactivados.