«

»

Abr 20

Pinchín: auténtico trabajo artesanal personalizado

Con la edad, probablemente por las experiencias que uno va teniendo, cada vez resulta más dificil SORPRENDERSE y la verdad es que es una pena porque la sensación de sorpresa es fresca y agradable y nos inunda de optimismo y felicidad. Revitaliza y calienta nuestro corazón.

Por eso, no puedo dejar de compartir la SORPRESA que me he llevado, mayúscula,  cuando ví este trabajo tan único y tan personal. Yo estaba seguro que este tipo de trabajos tan artesanales y personalizados existían pero pensaba  que estaban reservado a Reyes, príncipes y magnates Rusos o nacionales como Botín, Ortega, Andic, Pérez  o y tantos otros … pero no, no…no, estaba confundido: aunque seamos simples mortales está a nuestro alcance con el networking adecuado.

Un amigo del blog me enseño la tarta de cumpleaños que le habia preparado otra persona que conozco también por el blog, e instantaneamente me saltó una sonrisa como cuando era niño y mi cuerpo se calentó con una onda maravillosa de felicidad instantanea.

Realmente increible !!

Esta ha sido la tarta que MóNICA IGLESIAS de “es pinchín” ha hecho respondiendo al encargo de Valero Alises.

Valero, aunque es muy joven, disfruta luciendo una pajarita en los eventos formales y me imagino que cuando se conocieron, la semana pasada en Gourmet, Valero debía llevar pajarita. Por eso Mónica ha hecho una tarta artesanal personalizada con una sonrisa como la que suele tener Valero y una pajarita dibujada con corazones….

Tenemos mucha suerte de poder acceder a personas con una capacidad creativa tan especial.

Dejo otras fotos de unos cupcake de mojito que tuvimos la oportunidad de probar y que son una pasada.

Realmente es la clase de trabajos que te imaginas que Torreblanca hace para algunos clientes VIP muy especiales… Maravilloso

De momento, este domingo que viene es el cumpleaños de mi mujer, vamos a almorzar en un restaurante muy especial que aún no está abierto pero ya os podeis imaginar a quien he encargado esta mañana el postre.

MÓNICA IGLESIAS     M: 649 094 146

es pinchín

PEQUEÑO CATERING ARTESANO.
Como reza su tarjeta de visita:  es pinchín diseña y realiza tu idea de catering pequeño y artesano. Se adapta a tu presupuesto y te sirve a domicilio. Contacta con nosotros si quieres saber más…..

Se me olvidaba: tiene un blog muy original y en esta pagina se puede ver parte de sus trabajos:

http://monicaiglesias.com/pinchin