«

»

Mar 27

Una escapada al pireneo de fin de semana

Muy cerca de Pamplona, más aún de la legendaria Roncesvalles y del bosque de Irati, justo al otro lado, es decir del lado frances se alza un precioso pueblo medieval llamado Saint Jean Pied de Port en el que una familia de origan navarro se instalo hace años y ahora mantiene un establecimiento que pertenece a la cadena Relais et Chateaux y que tiene dos estrellas Michelin. El restaurante LES PYRENEES obtuvo su segunda estrella en 1985. La perdío en el 2000 y la recupero en 2008. El jefe de cocina es ahora el hijo del matrimonio Arrambide, Anne-Marie y Fermin , Phillipe.

Llegue muy tarde por la noche, esta tarde publico el video que promete.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bertus

    Maestro, ¡¡¡que envidia!!!, cualquier “gastropirado” como yo estaría encantado de estar allí. Haz un buen estudio de campo para el G.T.C.
    Pásalo de lujo y buen viaje de regreso.

  2. Ricardo

    Cristophe, no sé si estarás de vuelta o sigues por Saint Jean de Pied de Port. Estás a 60 km de Pamplona y no sé si conoces este otro côte del Pirinero. A lo mejor sí. Te digo esto por conocernos y enseñarte un poquito de la cocina de aquí. Un saludo

  3. Christophe

    Ya volvi a Madrid pero estoy preparando una excursión para otoño de 20 personas, la zona me ha encantado, ya hablaremos.
    Ciao

  4. Luz

    Hola! he visto que habitualmente haces alguna recomendación, y esta última me ha parecido superinteresante para aprovechar los últimos días de nieve. Me gustaría que contaras conmigo como una colaboradora, si te interesa escríbeme ok? Un saludoo!

Los comentarios han sido desactivados.