«

»

Mar 11

Una de la cosas que tienen en común Santamaría, Adria, Berasategui, Aduriz, Velasco, Gallego, Felipe etc.

Ayer un error informático dejo el blog bloqueado varias horas así que hoy publico lo que estaba previsto ayer.
Hay un proveedor mítico en España. Lo es por muchos motivos, el principal por ser el proveedor de cítricos de cientos de restaurantes incluidos los de la cabecera. Otro de los motivos es que fue el primero en abrir allá por el año 1999 una pagina web para vender sus productos: Naranjas de zumo y de mesa, limones, pomelos rosas y naranjas sanguinas: www.naranjaslola.com y por lo que me contó por teléfono Federico Aparici tuvo un arranque más que difícil.

Federico, el marido de LOLA, la persona que da nombre a la marca pensó que lo mejor, en aquel entonces, para vencer el miedo a dar datos bancarios por internet era instaurar un sistema por el que solo se paga si se está satisfecho. Este sistema en la venta de frutas y verduras ha sido fusilado por prácticamente todos así que el caso ha sido y es hoy un referente.
Con el slogan “del árbol a su mesa en 24 horas” naranjas Lola es el proveedor referente.
Los productos Lola no tienen aditivos y se envían el mismo día de la recogida para garantizar la mayor frescura posible y evitar cámaras.
Pedí que me mandaran naranjas de los dos calibres, la grande y la pequeña. La naranja grande es como la cabeza de un bebe !! una pasada.Tienen muy muy buena pinta, entre hoy y mañana hago la cata y completo el post.
Por cierto aunque parezca mentira este hombre sacó una naranjas de más de kilo y medio y salió en varios canales de televisión. Dejo aquí a entrevista que le hicieron en uno de ellos:

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El_Pollito

    Ufff, yo tuve una experiencia nefasta el año pasado con Naranjas Lola. Realicé un pedido y me mandaron una caja de naranjas totalmente secas y pasadas, incomibles vaya. Se lo dije y, muy amablemente, me mandaron otra, con el mismo desastroso resultado. Cuando llamé para comentárselo, no porque quisiera nada, pues mis expectativas estaban ya por los suelos y carecían de interés para mí, me dijeron, literalmente, que no me quejara que me habían mandado dos cajas por el precio de una… Y no me pude acabar ni una sola naranja. En fin… mala suerte, supongo. Ya nos contarás tú.

  2. jose luis

    Hola: hace tiempo que sigo tu web.
    Se que no es el tema de este articulo, pero estoy muy interesado en comprarme un horno combinado a vapor. si fueras tan amable en aconsejarme en las dudas que tengo. Ya que no he encontrado ninguna tienda con vendedor cualificado que sea capaz de orientarme.
    No se si coger medida estándar 50l aprox. o los de 32l aprox. mi temor es la capacidad de estos segundos, ya que yo horneo con mucha frecuencia hogazas de pan, algunas de 1kg. no se si el espacio del horno es suficiente y el resultado a la hora de hornear pan también lo es.
    En cambio veo que con la medida de 32l creo que lo usaré mas ya que somos dos personas en casa, y para hacer comidas diarias, debe ser mas económico y practico.
    En fin no se que opinión tienes y si me puedes orientar con tu experiencia.
    saludos y mil gracias

  3. Borjal84

    Yo llevo más de 5 años pidiéndolas y encantado con ellas.

  4. Christophe

    Voy a mirar de cuanto es el mio y lo pienso un poco.

  5. Nekoko

    Un clásico, sí, las Naranjas Lola, del árbol a su mesa en 24 horas. Cuando empezaron, no se compraba por Internet tanto como ahora y, aparte de los restaurantes, entre particulares se iba corriendo la voz de un grupo de amigos a otros, era como un privilegio saber de ellos. Sus naranjas, la primera vez nos parecieron espectaculares y luego, ya no nos impresionaban tanto y prescindimos del capricho. Eso sí, siguen siendo un referente para todos los productores que vendemos en línea. Bravo por ellos.
    Ah, y las naranjas más gigantes que yo he visto eran valencianas pero las vi en Londres. Recuerdo que me fastidió un poco y pensé: mira donde estaban las naranjas washingtonas ricas que yo recordaba de cuando era pequeña y ya no se ven por aquí.
    Un saludo de los ostricultores de Castropol, que te seguimos, ya estamos enganchados a tu blog. :-)

  6. Christophe

    En Semana Santa vamos a salir de viaje hacia el norte y pensaba pasarlas entre Asturias y Cantabría y tenía pensado, salvo que cambiemos de planes, hacer un periplo por vuestra zona y haceros una visita y una cata: vosotros poneís las ostras y nosotros ponemos unos buenos caldos.
    Ya me pongo en contacto con vosotros cuando se concrete y llegue el momento para ver si nos podemos ver.

  7. Nekoko

    ¡Qué bien! Estaremos por aquí y encantados de recibiros. Ya me dirás cuándo y cuántos sois para que organicemos esa degustación unida a un paseo por la ría o a alguna otra cosa. ¡Y a ver si hace bueno!

Los comentarios han sido desactivados.