«

»

Feb 18

Por una cadena de favores han tenido un detalle conmigo realmente maravilloso

Bueno , hoy nos hemos reunido un grupo de amigos a pasar un buen rato y me han regalado un caja sorpresa maravillosa con unas galletas artesanas de ” Es Pichin, pequeño catering artesano“.

Esto lo hace Monica Saski, una diseñadora de ropa que esta haciendo incursiones, y con mucho éxito, en este mundo dificil del cathering completamente artesano.

Hace mucho tiempo que no veo un género tan personal y tan bueno, para el que quiera organizar algo de mucha calidad y artesano esta es una alternativa de mucha calidad más propia de Nueva York que de Madrid. Teneís los datos de contacto en las etiquetas, yo desde luego pienso recurrir a ella en cuanto haya una ocasión que merezca un trabajo tan artesano y personal… que maravilla.
Al final, las galletas de Es pichín han endulzado un día muy muy difícil.

Que Bueno !!!

2 comentarios

  1. VICTOR MANUEL BLANCO GIJON

    Qué tal Christopher!!

    Tal y como te dije en la jornada de Santi Santamaría te haría un comentario en el siguiente post que publicases. Como sabes soy un asiduo de tu página, que me encanta. Estas galletitas tienen muy buena pinta, hay que tener en cuenta este cátering para las grandes ocasiones. Por cierto, sabrás que ayer día 17 le llegó a Cesáreo el nuevo Buey. Me dijeron por teléfono que hasta dentro de dos meses no lo ponen a la venta. Intenté hablar con Víctor para que me reservara la colíta de cuadril (la defenderé con la misma vida!! jajaja!), pero no pude. Mañana por la mañana le volveré a llamar para que no se le olvide. Bueno!, solo decirte que me encantó la jornada el otro día. Para un simple aficionado por la gastronomía, como yo, fue un verdadero privilegio. Espero que se repita. También fue un gusto saludarte.

    Un saludo!

    Víctor Manuel Blanco.

    Ah! se me olvidaba!, por si lo quieres publicar en tu página o apuntarte el 25 de Febrero a las 19:00 horas hay un Showcooking de Marcelo Tejedor (estrella michelín) en bodegas Santacecilia en la Calle Blasco de Garay , 74. Es gratis. Más información en http://www.santacecilia.es.

  2. Christophe

    Hola Victor, tome fotos de buey por la mañana y tiene una pinta muy buena la verdad.
    Lo de Marcelo, tiene muy buena pinta yo ire y voy a publicar un post sobre el evento porque al margen del precio, es una oportunidad.

Los comentarios han sido desactivados.