«

»

Ene 13

El corta huevos de DULE

Un alma caritativa que lee el blog y se llama DULE de Valencia vio el corte a pelo que tuve que hacer para el CALIENTE-FRIO DE HUEVO de Passard de L´ARPEGE y ha tenido la generosidad y gentileza de regalarme un corta cabezas de huevo sorprendente. La persona que inventó esto debía ser una maquina, la verdad.

Yo lo había visto en internet pero no lo había encontrado. Por una conversación que he tenido con Juan Carlos, el crack que me atiende en la tienda ROALU, de encargo traen uno de una marca francesa que vale unos 18-20  euros.

He llegado a casa como un niño con zapatos nuevos  y he abierto 3 huevos…. vaya solo había 3 en casa !! vaya rabia  !! hasta clavar el punto de fuerza. El corte es limpio y con una hoja de afeitar para separar cascara y piel es perfecto. La bola que hay al final del muelle se sube y se suelta. El muelle le da velocidad y al final, por vibración, creo, hace un corte limpio.

QUE BUENO !! Estoy deseando preparar algo y gritar A TABLE se van a quedar locos con la limpieza del corte frente al anterior que se aprecia en este vídeo.Pero me he quedado sin huevos !!

Por cierto la receta de Passard es maravillosa. Aquí la tenéis:

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2010/01/06/caliente-frio-de-huevo-con/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lucullus

    Ahora si que esta perfecto….jejeej
    Saludines desde Valencia,

  2. El_Pollito

    La verdad es que este invento que te ha “facilitado” Lucullus tiene una pinta genial, sobre todo para cuando haces huevos a baja temperatura y el tema de sacarlos sin romperlos se vuelve toda una aventura… Hace poco vi otro aparatito similar en un blog, pero nada tiene que ver con éste, que es mucho más “pofesional”!!!

  3. MaríaC

    Que gozada de aparato, no lo había visto en mi vida.
    Por cierto los huevos buenísimos, los hemos probado y nos hemos enganchado.
    Christophe, sigue haciendo videos con sonido!!!.

  4. Miguel

    Genial!!! Habrá que hacerse con uno y no sólo para la receta de Passard de L´ARPEGE!!! A estas cosas hay que darles uso lo más que uno pueda.

    Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.