«

»

Dic 20

Los mejores panettones que he probado

P1000786Hay una P1000797_2 en LAS ROZAS VILLAGE, en la parte de la izquierda , detras de  Starbucks que se llama LA CASA DEL PANETTONE,  que merece la pena visitar porque vende hasta 8 clases de panetonnes a cada cual mejor. Yo he probado 3 tipos y estan todos de escándalo.

Estan hechos por una casa muy antigua Italiana llamada LOISON, y tienen hasta 8 sabores diferentes: Amareto es unos de los que más nos gusta pero hay otros de P1000796Marrons glace o otro llamado Mandorlato, que como se puede apreciar en la foto son magníficos. De hecho esto es pastelería alto de gama. La presentación es también espectacular así que es un regalo ideal para llevar en estas fechas en una visita a casa ajena para la merienda.

Bueno, son tan buenos que esta mañana me he ido a comprar a Las Rozas expresamente P1000785para regalar a unas visitas que tenemos esta tarde.

Los hay de 750 gr y de 1 kilo.

Bueno, una cosa importante: recomiendan calentar el panettone en el horno a 50º, 30 minutos o 1 minuto en el micro. Sale escandalosamente bien.El tiempo de recalentado en el micro que nos gusta es bastante menor. Con buen helado de vainilla de MÖVENPICK con unas gotas de vinagre de modena Extravecchio resulta maravilloso.

Creo que de momento no tienen otro punto de venta en Madrid y esta previsto que las casetas de madera esten hasta el 17 de enero. Hay otras más una que vende vinos, otra llamana Good Food es un minimarket gourmet que vende licores de alta gama, turrones llamados El Abuelo muy buenos y algo de delicatessen, hay un par de casetas más.

P1000795


4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El_Pollito

    ¿No has probado el de Torreblanca? Tuve, hace tiempo, de probar el de naranja amarga y el de chocolate, traídos exprofeso por un amigo directamente desde el obrador de Elda y hechos en el día. Son realmente magníficos (también los venden en el club del gourmet, pero cualquier parecido es pura casualidad). En la web del propio Torreblanca los venden, a 21 euros, tengo intención de encargar alguno para ver qué tal salen y si, realmente, siguen al nivel de los que probé…

    Te dejo una referencia de RGS sobre él: http://www.lomejordelagastronomia.com/productos/panettone-de-chocolate-totel

    PD: habrá que pasarse por Las Rozas para husmear en esas tiendecitas…

  2. Christophe

    Pues yo me lo apunto y pienso encargar uno en cuanto acabe con estos… que será pronto.
    Si el porte sale muy caro,juntamos el pedido y repartimos el coste.
    Ciao

  3. Borjal84

    Los tienen en el club del Gourmet los panettones de Torreblanca, el de chocolate es impresionante.
    Son 24.5€ el que venden allí. En mi casa no lo podemos traer porque si no, no se para de comer.

  4. Christophe

    Que bueno, quiero regalar uno a alguién que siente debilidad por el chocolate. ya se por que optar.

Los comentarios han sido desactivados.