«

»

Nov 06

Pre estreno de Julie and Julia

09110401La escuela ALAMBIQUE, tuvo la amabilidad de invitar a sus alumnos al pre-estreno, en una sala de KINEPOLIS, de la pelicula JULIE AND JULIA que interpreta, entre otras,  Merrill Streep.

La pelicula es una comedia bastante lograda que recrea una historia real de una chica contemporanea que decide abrir un blog en el que hace las recetas de una americana, que en la post guerra, decide hacer un libro de recetas francesas para americanos -el libro por lo que cuenta a pelicula va por la 49 edición-.

La verdad es que estoy contento: esta oportunidad nos ha permitido ir al cine con mis hijos ( nota: mi hija llevaba varios años sin querer asistir a eventos publicos con nosotros). Así que una vez más le debemos un buen rato y una oportunidad de reunirse a la cocina y eso que la pelicula empezó a las 22h00 y acabó a las 24H00 y que todos hemos vuelto bostezando.

Por cierto, el grito de guerra del blog de la protagonista es Bon appetit !!

Me gusta más el que reune a la tribu en nuestra casa:

¡ A TABLE !

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Elena

    Yo fui al pre-estreno de Le Cordon Bleu (aquí cada uno con lo suyo) y salí con unas ganas terribles del recetario y de la cocotte naranja de Le Creuset!
    La peli bien, a ratillos con poco ritmo, pero fantástica Meryl Streep comprando en ese París de cuento…

  2. El_Pollito

    Acabo de llegar de ver la peli y… YO TAMBIÉN QUIERO ESA COCOTTE!!!

    La verdad me ha gustado bastante, francamente increíble Meryl Streep y, tal y como dice Elena, de cuento de hadas esos mercados callejeros.

  3. Christophe

    Pues si tienes intención de comprarte material de Le Creuset, hay dos cosas que te interesa saber: en Las Rozas Village hay una tienda outlet de Le Creuset que trabaja con descuentos muy importantes.Aqui tienes el link a como llegar si no lo conoces: http://www.lasrozasvillage.com/es_ES/plan-your-visit/getting-here#car-tab

    Otra cosa, la mejor y mayor tienda que he visto de material le creuset la acaban de inaugurar en el centro Zielo que acaban de inaugurar en Pozuelo -esta en el extremo más cercano a Madrid en la avenida de europa 26 – y en esa tienda, no solo el surtido es mucho mayor, además, hay todos los calibres cosa realmente importante en el caso de la cocotte. Esta es la dirección de Zielo: http://www.zielo.es/?pg=comollegar

  4. El_Pollito

    Hace mogollón que no me paso por Las Rozas Village, pero recuerdo esa tienda de Le Creusset como recuerdo otra de Villeroy & Boch con unas cosas chulísimas (pero a qué precios). A ver si un día saco un ratito y me acerco tanto aquí como a Zielo, que seguro que también es digno de ver.

    Por cierto, descubrí el otro día una página de suministros de menaje para hostelería chulísima y con unos precios más que comedidos, si te/os interesa preguntadme (lo malo es que sólo venden a profesionales y se requiere un pequeño chanchullo para comprar).

Los comentarios han sido desactivados.