«

»

Oct 15

La anguila ahumada de COMINPORT

P1100249

Una de las cosas que más nos gusta pedir en los restaurantes japoneses es la anguila ahumada lacada. Es un sabor muy especial y no hay visita al japones en que no pidamos unas piezas de sushi de UNAGI KABAYAKI -unagi es anguila en Japones-, es decir anguila asada y sazonada con salsa teriyaki (soja, mirin y azúcar).

P1100247

De casualidad, el otro día vi en un restaurante que sacaban del baño maría una bolsa con el logotipo en gordo de COMINPORT, cortaban la bolsa y salía de ella un lomo de anguila con una pinta de escándalo.

El cocinero me contó que compran P1100248los filetes congelados ya procesados y que simplemente con meterlos en agua hirviendo 11 minutos congelados en su plástico o a 100º en vapor 10 minutos ya está. La verdad es que sale igual que en un restaurante y sale realmente bien de precio: en casa usamos el filete de 195 gr que cuesta menos de 7 euros. Maravilloso.

Acaban de empezar a traer una anguila  sin salsa, aún no ha he probado, pero tiene una pinta muy buena.

www.cominport.com

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El_Pollito

    Mira que no soy de pescados ahumados, pero la anguila ahumada me vuelve loco. Esta tiene una pinta genial, habrá que probarla sin duda alguna.

    Recuerdo una tapa en El Bohío de anguila ahumada y pata de ternera impresionante…

  2. Borjal84

    ¿Pero en esta página hay que hacer grandes pedidos o venden también cantidades pequeñas?

  3. Christophe

    Yo hago pedidos pequeños y medianos, a veces en algún producto la cantidad envasada es grande, pero de momento todo lo que he probado merece la pena. Las vieiras congeladas ClearWater son suyas también y bien descongeladas son muy buenas. Igual que unas huevas de TOBIKO pez volador al wasabi. Y en ensaladas tienen varias muy buenas que se toman en muchos restaurantes asiaticos .

  4. Borjal84

    ¿Sabes si tienen algún listado con los precios de todos los productos? Porque tengo el catálogo, pero sin los precios.

    Un saludo

  5. santamaría

    Buenísimo blog, aprovecho ya para decirte.
    Tal vez esté en otro post, porque me suena haberte oído algo de este proveedor, pero no he visto dónde se puede encontrar de venta al público.

  6. Christophe

    Bueno, si llamas puedes hacer un pedido y te lo entregan en casa. He recibido varios correos pidiendo más información: voy a buscar la lista de precios y la publico pero vereís que tiene mucho género.

Los comentarios han sido desactivados.