«

»

Sep 09

El picnic de bienvenida de nuestra hija

cuscus

Hoy ha venido nuestra hija, nuestro cielo querido, después de varios meses de ausencia en Nueva Zelanda.

pollos ibericos angel gomézLe hemos preparado una fiesta- picnic sorpresa con sus mejores amigas y me he tenido que tomar el día libre para poder prepararle una comida que sé que le gusta, en plan pic nic sorpresa,  después de tanto tiempo fuera de España: croquetas, jamón, pollo asado con un cuscús de verduras pochadas con fresas secas y menta fresca. De postre, fruta variada cortada y pelada a pinchar con lanzas de bambú.

croquetas

Me he tirado hora y tres cuartos haciendo la receta de los pollos del maestro Robuchon. En este blog hay varias recetas de esta preparación del gran maestro. Que bueno !! He elegido dos pollos del que más nos gusta de todos : un par de pollos Ibéricos del Penedés de Ángel Goméz , de Hermanos Gómez del Mercado de Chamartín, en la planta baja.

El cuscús hiper recomendable, pongo la “receta” en el pdf del cordero estilo Marraquech. Pero es fresco, fresco y es muy difícil que no guste.

bandeja pollo

Qué contentos estamos de estar ya todos juntos. Bueno la verdad es que se ha juntado con sus amigos y nos nos ha hecho mucho caso estas últimas horas pero en fin… así son las cosas.