«

»

Jun 22

El autentico lujo: Presorvac

No se como he tardado tanto en descubrir esta maravilla pero esta cambiando la forma en que comemos y disfrutamos, así que ojo !!.

Solo tiene un inconveniente: se bebe más. Ahora la copita de cava o de blanco seco a media mañana cae siempre.Alguna copita acorde a lo que voy preparando, también.

Y con este sistema tengo abiertas siempre 5 o 6 botellas incluyendo cava. Los vinos se mantienen dos semanas y los cavas una, así con cada plato tomamos un vino que realmente queda mejor sin preocuparse.


Un lujo autentico. En mi caso, tiraba bastante vino -bueno en realidad la mayor parte de las veces, lo que sobraba, lo convertía en vinagre – , al precio de las botellas, la inversión en este aparato se va a amortizar en 3 meses. El aparato es caro, es innnegable, pero es el elegido por numerosos establecimientos y según los entendidos es el mejor así que es buena compra.

Lo compre en www.cuisineparadiso.com y al cabo de un par de días estaba ya en casa.

P1080680Viene con dos clases de tapones, uno para cava y otro para vino. Es del tamaño de una minipimer y se selecciona el vino: azul es cava o champan y rojo es vino tinto o blanco. Se aprieta el aparato hasta que alcanza el punto: en los vinos se hace el vacío y en los espumosos se restablece la presión original de la botella. Cuando alcanza este punto la luz se pone roja. Viene con 2 tapones de cava (es el que esta en el centro en la foto) y 12 de vino. Una maravilla, es la compra que más ha cambiado la forma en que comemos en casa.

Aqui esta el link al producto en Cuisine Paradiso:

http://www.cuisineparadiso.com/product.php?productid=16624&cat=0&page=1