«

»

May 28

Las firmas del cómic “Los bajos de la alta cocina”

foto-libro1jpegEstas dos semanas están siendo muy importante para las firmas de la foto que sale, de nuestros primeros espadas, en el interior del comic de Aduriz “Los bajos de la alta cocina” y que como sabéis estoy tratando de completar… Y eso es difícil !!!

Un restaurante que se esta nombrando mucho últimamente en los círculos de cocineros de Madrid es Piñera. Piñera, además ha conseguido que Benjamín Urdiain le haga un asesoramiento en la cocina. Y Benjamín, que sale en la foto, está regularmente allí, así que aproveche y ahora que acaba de empezar la temporada del atún fui a almorzar un pequeño tartar y de paso, a conseguir la firma de la foto. Estuve hablando un ratito con Benjamín. Que persona más tranquila y discreta. Maravilloso este señor, primus interpares. Hablamos de Joel Robuchon, de Aduriz, de Troisgros y me hizo una firma, como es el, muy muy discreta… Bueno es la de la foto. Os recomiendo ir a Piñera, se nota la mano de Benjamín.

En relación a la foto, esta semana que viene o la que siguiente, conseguiré otro trofeo: Ramón Freixa que sale en la otra parte de la foto entre Ferran Adria y Carme Ruscalleda abre su local. Tengo muchas ganas de ir….

Que bueno !!