«

»

May 14

El libro gratis de BMW: ¿Cuánto hace que experimentaste algo por primera vez?

libro-bmw_02BMW regala un libro con este nombre que recoge las experiencias relatadas en primera persona de prestigiosos personajes de diferentes ámbitos culturales como la arquitectura, el diseño o la restauración.

Cada una de las personalidades que participan en esta iniciativa comparten una característica diferencial: su inconformismo y continua búsqueda de nuevas ideas.

Son personas curiosas que necesitan desarrollar sus ideas, asumir riesgos y crear nuevas tendencias. Son pioneros e inventores, expertos y artistas que alcanzan sus metas con esfuerzo y dedicación.

libro-bmwLa lista esta trufada de gente muy especial, nuestra admirada Anne-Sophie Pic la única mujer con 3 estrellas en Francia, un español 3 estrellas Michelin que vive en Alemania llamado Juan Amador, Martí Guixé: diseñador español de objetos, interiores e incluso culinario, Alois Lageder: bodeguero italiano, cuya bodega familiar tiene un reconocido prestigio mundial con más de siglo y medio de antigüedad, Jürgen Mayer: arquitecto alemán, Luca Bassani: empresario milanés que diseña y construye yates espectaculares, Sir Rocco Forte: es el dueño de una cadena de hoteles y restaurantes de lujo, con establecimientos en todo el mundo (hotel Ritz de Madrid), Steve Sidwell: Músico, compositor y director de orquesta inglés.

El libro es totalmente gratuito y se puede solicitar a través de una página web creada expresamente para este lanzamiento:

Tiene buena pinta así que yo ya he pedido mi ejemplar.

3 comentarios

  1. Borjal84

    ¿Tienes algún modelo de BMW?, a mi la verdad es que me gusta mucho la marca, si no fuera tan cara…

  2. Christophe

    No, no tengo ningun BMW, solo un MB CLK con más de 10 años y mi mujer tiene un Audi 4, quatro.La verdad es que BMW hace coches que tienen muy buena pinta.

  3. Borjal84

    Yo tengo de hace pocos meses un BMW, un día que me pase por el concesionario miraré si tienen una revista de esas.
    Un saludo

Los comentarios han sido desactivados.