«

»

Abr 22

Las setas de primavera del Cisne Azul

p1070958

Bueno, desde hace unas semanas ha vuelto a haber Boletus, Colmenillas, Perrechicos, Marzuelos y algunas variedades más y hemos aprovechado para ir a ver a nuestros amigos del Cisne Azul: sin duda el mejor sitio de Madrid donde tomar setas, un local modesto pero maravilloso por la calidad de producto y la cercanía de la gente que lo atiende. El Cisne Azul esta en el barrio de Chueca, en la calle Gravina Nº 19.

p1070948

La primavera ha empezado y están saliendo setas maravillosas que no se pueden desaprovechar.

Nos hemos pegado un atracón de perrechicos, colmenillas con un poco de foie salteado a la plancha y un carpatxo de marzuelos crudos, vaya textura y sabor tan bueno.

La calle Gravina, donde esta el CISNE AZUL esta de obras y es mejor ir pronto porque a las 15h30 vuelven a empezar las zanjas pero que delicia de local. Hoy Julián Pulido se había ido a recoger setas y no estaba pero Miguel, su hijo, y Roxana y Catalin recién vuelto de aventuras por tierras rumanas atienden como siempre este local en el que uno se siente en casa de lo bien atendido que se esta.  Que bueno… que vicio…vamos a volver a ir una vez por semana !!!

p1070950

1 comentario

  1. miriam

    Las setas saben todas igual, a aceite requemado de la plancha, el olor a fritanga del local se queda en la ropa y el pelo, y el carácter del dueño últimamente deja mucho que desear, lo mejor son los postres.

Los comentarios han sido desactivados.