«

»

Abr 19

La panadería que más me gusta de Madrid

demás

p1070899

 

 

p1070904

p1070906


 

p1070903

 


7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. HIGINIO

    !!COINCIDIMOS ¡¡ SUS PANES SON MARAVILLOSOS Y VIENDO LOS PANES TE DAS CUENTA DE EL MIMO Y LA DEDICACIÓN QUE LE DA AL PRODUCTO ,PORQUE ANTES DE EL SABOR ESTA LA VISTA Y EL ASPECTO DE SUS PRODUCTOS ES FORMIDABLE, LO CUAL DENOTA CLARAMENTE SU DEDICACIÓN.¿Y QUE ME DICES DE SU BRIOCHE?

  2. Christophe

    Pues tienes razón no he mencionado las brioche y son también de matrícula de honor.

  3. Borjal84

    Pasaré a comprar algún croissant cuando vuelva a Madrid, que si los recomiendas es porque son excelentes.

  4. Christophe

    Borja, te aseguro que un domingo por la mañana el local es un remanso de paz. Comprate unos cuantos periodicos y prueba esos criosanes, brioches o pan con tomate…. veras que acierto.

  5. Elena

    No he probado todavía su pan… Pero me gusta mucho Viena Lacrem, en Santa Brígida. La variedad y calidad de Paco Fernandez es una pasada… aunque la regularidad no es su fuerte, la verdad. Me acercaré a Pan Cake!!!

  6. Miguel

    Las conozco todas y, por lo que veo, aún no abés visto la mejor de todas, clasificada en una revista alemana como una de las cinco mejores de Madrid, aunque para el crítico, es la mejor.
    Se llama “Horno Atanor” y está en el Mercado Maravillas, puesto 223 de la calle Bravo Murillo. El mejor día es un sábado a las 9.00 de la mañana.
    Tienen unas 50 variedades distintas: Pan de algas, rosquitas de cominos, flores de sabores, pan de pimentón dulce, roscas de cebolla natural, soja, centeno, etc. Aunque lo más rico son sus croissants de mantequilla y sus maravullosas galletas de frambuesa, por no hablar de su empanada de morcilla, piquillo y piñones. Simplemente exquisitas.

    Sin duda, no he visto ninguna como esa panadería, tanto en la calidad como en la presentación y la decoración.

  7. Miguel

    Las conozco todas y, por lo que veo, aún no habéis visto la mejor de todas, clasificada en una revista alemana como una de las cinco mejores de Madrid, aunque para el crítico, es la mejor.
    Se llama “Horno Atanor” y está en el Mercado Maravillas, puesto 223 de la calle Bravo Murillo. El mejor día es un sábado a las 9.00 de la mañana.
    Tienen unas 50 variedades distintas: Pan de algas, rosquitas de cominos, flores de sabores, pan de pimentón dulce, roscas de cebolla natural, soja, centeno, etc. Aunque lo más rico son sus croissants de mantequilla y sus maravullosas galletas de frambuesa, por no hablar de su empanada de morcilla, piquillo y piñones. Simplemente exquisitas. No os perdáis sus gallegas y sus preñaditos o moñitos de cabrales.

    Sin duda, no he visto ninguna como esa panadería, tanto en la calidad como en la presentación y la decoración.

Los comentarios han sido desactivados.