«

»

Mar 26

La Guía de asado con sonda térmica Cesareo Gómez

guia-cesareojpeg

Hola a todos, le comenté a Cesareo que bastantes lectores me han pedido si les podía hacer llegar un ejemplar de sus guias.

Doce páginas con sus consejos personales para obtener los mejores resultados con piezas grandes de carne y las tablas de temperaturas para cualquier carne: Roastbeef y Chuletones de buey y vaca, temperaturas para la ternera, asados de cordero y de cerdo. Un día hablamos de los asados de ibérico con la parte alta del lomo que tiene este hombre… maravillosos !!  Bueno como dice la guía que han elaborado la sonda es “la mejor ayuda para las mejores carnes”.

Bueno tengo bastantes ejemplares de la guía y el sabado voy a correos a mandar unos ejemplares a unos cuantas personas que me la han pedido… así que si alguién quiere la guía en papel es el momento de pedirla y mandarme la dirección por correo. Esto es mejor hacerlo así para evitar poner el e-mail en abierto en el blog (que luego llega mucho spam).

CESAREO GOMEZ es la mejor carniceria que conozco de Madrid: Mercado de Chamartín, puesto 47, calle Bolivia N.9, Madrid, teléfono para pedidos y reparto a domicilio 91 457 54 28

147 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Christophe

    La que dejaste era de una empresa.
    A ver si ahora hay más suerte.

  2. François Fumanal

    …ops! no se si estoy aún a tiempo de pedirte una copia. Te lo agradecería mucho. Un cordial saludo

    Mi dirección es
    c/ Ramon Gomez de la Serna 107, 1ºB
    28035-Madrid

  3. Antonio

    Hola Christophe, para hacer el roast beef con sonda térmica seguí tus recomendaciones y salió perfecto. Te agradecería si me hicieras llegar tu guía de asado con sonda térmica .

    Muchas gracias y saludos !!

  4. Christophe

    Mañana os la mando por e-mail.
    La semana que viene sale la nueva así que volved a por ella.
    Ciao

  5. Juan

    Uy…y a mi como se me ha pasado este post ?? En q estaré pensando…la trufa con tagliatelle q voy a tomar con mis abuelos ?¡? Sí será eso….pues eso Christophe…sí pudieras enviárme la guía te estaría muy agradecido, para variar….

    Muchísimas gracias por anticipado.

    Los links a últimos comentarios son muy de agradecer….

    Salu2 a todos/as

  6. Christophe

    Juan, estoy acabando la guía definitiva y el primer ejemplar te lo voy a mandar.
    Hoy me he acordado de ti porque he visto que han abierto la veda de la centolla !!
    Que bueno !!
    Creo que te voy a pedir que me ayudes para un evento familiar que tengo dentro de poco.
    Ciao

  7. Juan

    Ya sabes q yo te hecho una mano en lo q haga falta, faltaría + ¡¡¡ Al final lo de subir este finde a terra se me está complicando porque no tuve en cuenta q tengo q presentar una plica el 26 y a ver cuando acabo….pero lo prometido es deuda y tb. sabes q te tengo en mis oraciones ( el puente de diciembre no me lo quita n a d i e ¡¡¡ )

    Hablamos cd quieras

    Salu2 a todos/as

  8. Pedro Coronel

    Muy Buenas Christophe. Sigo tu blog desde que lo descubrí por suerte navegando por interne hace unos meses y me quede sorprendido con eso de la “Sonda Térmica”. Bueno mas sorprendido me quede cuando siguiendo tus consejos cocine un bue chuleton de buey que me trajo mi padre (es que es carnicero). Me gustaria si es posible me mandaras la guia de asado con sonda termica para tenela a mano en la cocina y poder seguir practicando con tu ayuda y consejos.

    Pues eso que sigas así y muchas gracias.

  9. Joaquín

    Hola Christophe,
    Leí hace tiempo en tu blog sobre la sonda térmica, y hasta hoy… Es un invento muy bueno. ¿Podrías mandarme una copia de la nueva guía?
    Gracias por adelantado y una felicitación muy sincera, este es el blog que me ha animado a probar más de sus recetas.
    Un saludo!

  10. Christophe

    No está acabada. Cuando este la encontaras aquí.
    Ciao

  11. jesus

    si no te es mucho incordio yo tambien me apunto
    a tu nueva guia de la sonda termica
    muchas gracias por todo

  12. Virginia

    Buenso dias Christophe, soy una seguidora de tu blog, y amante de la buena cocina, aunque aun no me he decidido a crear mi propio blog. De momento solo publico en mi pagina de Facebook mis creacion en forma de fotos y doy las recetas a quien me las pida. Llevo mucho tiempo detras de esta guia. ¿Si no fuera mucho inconveniente, podrias faciliarme una???.

    Te enviaria mis datos a un correo electronico que me indiques y el dinero que haga falta para su envio.

    Muchas gracias anticipads

    Virginia

  13. Christophe

    Te mando mañana una version electronica.
    Ciao

  14. Virginia

    Hola Christophe, soy Virginia. No he querido molestarte antes porque bastante te molestamos pidiendote la guia, pero es que el dia 9 me dijiste que me enviabas la version electronica al dia siguiente y aun no me ha llegado nada.

    Quizas sea que has estado muy liado, pero si no fuera asi y me la hubieras enviado, solo decirte que no me ha llegado nada.

    Muchas gracias.

    Virginia

  15. Balduesteban

    Hola Christophe,te agradeceria mucho me enviases,la version electronica de la guia de asado con sonda, para conocer el mejor punto,o actuar con alguna referencia sobre los asados.Gracias otra vez.Un saludo

  16. Christophe

    Hola Virginia, te pido disculpas… simplemente he estadi muy liado y con algún viaje imprevisto y me he acordado. Te la mando ahora mismo.
    Ciao

  17. Daniel

    Buenas Christophe, te agradecería mucho si pudieras mandarme a mi también una copia de la guía, que viendo como es el blog me imagino que tiene que ser estupenda, solo hace unas semanas que descubrí tu pagina y desde entonces yo creo que es en la que mas tiempo paso ya que tengo muchos artículos antiguos que leer y muchas cosas que aprender.

    Ya que estoy, una duda, he visto que siempre que cocinas un chuletón, independientemente de la temperatura a la que pongas el horno (80, 120,…) siempre utilizas la función con calor arriba y abajo, ¿hay alguna razón?, me refiero a que mi horno por ejemplo tiene además de esa, la misma pero con el ventilador que en teoría es para repartir el calor por igual para asados, ¿se podría usar también esa o daría otro resultado no deseado?.

    Gracias de antemano, un saludo y sigue así.

  18. Enrique

    Hola Christophe, sigo tu blog desde que navegando me encontre con el, para mi es de lo mejor que se publica sobre cocina, tanto en la versión tecnica como en la culinaria, además hehco por un gran aficionado.
    Te ruego si puedes me envies la guia en versión electronica, ya que las tecnicas de asado a baja temperatura me parecen un gran descubrimiento.

    Gracias y un saludo

  19. Christophe

    Te la mando por correo ahorra mismo.
    Espero que la disfrutes, si tienes cualquier duda preguntame.

  20. Christophe

    Daniel, muchos cocineros prefieren el calor calor tradicional al ventilado porque este ultimo deseca más y en determinados platos ( cochinillo por ejemplo) produce resutados a igual temperatura notablemente diferentes.

  21. pilar

    Hola Christophe,
    llevo tiempo leyendo tu blog y es una pasada !!. Muchas gracias por compartir tantos conocimientos.
    Soy de Barcelona y me gustaría conseguir la nueva guía electónica para el asado con sonda térmica. ¿podrías ayudarme?
    Mil gracias y un abrazo,
    Pilar

  22. Christophe

    Hola Pilar, esta semana va a salir la guia así que vuelve por aqui el miercoles o jueves.
    Me alegra que te guste el blog.
    Ciao

  23. pilar

    Hola Christophe,
    como me digiste en tu contestación, me vuelvo a dirigir a ti para recordarte mi anterior petición del 03/05/2011
    Mil gracias de antemano, estoy ansiosa por experimentar…
    y gracias por tu paciencia…

  24. Christophe

    Hola Pilar te prometo que este fin de semana lo acabo.
    Te aviso cuando este.
    Ciao

  25. Christophe

    Hola Pilar te prometo que este fin de semana lo acabo.
    Te aviso.
    Ciao

  26. Rubén

    Hola Christophe, lo primero que quería decirte es que tienes un blog alucinante. Lo segundo es agradecerte que compartas toda tu sabiduría con todos desinteresadamente. Y lo tercero es que me encantaría, si es posible, tener esa guía para asados a baja temperatura ya que cada vez que entro en el blog y veo alguna de esas chuletas con ese punto se me ponen los pelos de punta. ¡Me encantan los asados!
    Un saludo y un millón de gracias.

  27. Victoria

    Hola, acabo de descubrir porque me han regalado una sonda térmica y estoy deseando estrenarla, ¿podrías mandarme un ejemplar de la nueva guía electrónica para el asado con sonda térmica?
    Muchas gracias de antemano

  28. MANUEL

    Buenas tardes Christophe, hace tiempo me enviaste la primera guia de asados con sonda termica por email, me encanto y me ha ayudado muchisimo, hoy de casualidad me he enterado de que existe una nueva guia y me encantaria que me la hicieras llegar, siempre que sea posible claro.
    Un saludo y muchas gracias

  29. Lucas

    Hola, acabo de descubrir el blog y estoy con muchas ganas de experimentar y probar algunas de las propuestas que he visto.
    ¿Podrías enviarme por favor alguna versión de la guía de asado con sonda térmica?

    Muchas gracias

  30. santiago garcia

    Hola navegando por internet buscando como hace el mejor asado he dado con esta pagina, Espero poder recibir si no es tarde por email esta guia de la cual comentan maravillas

    Un saludo y muchas gracias

  31. Christophe

    Hola Santiago, si buscas en la pagina accederas al post en el que hay la guía de carnes. Pronto espero publicar la de pescados.

  32. Luis torres

    Estupendas recetas y comentadas de manera que hasta los más novatos nos enteramos ¡Gracias!
    ¿Se puede conseguir todavía la guía para el uso de la sonda?
    Un saludo.

  33. Christophe

    Vete al post de ayer y descargate la ultima version para carnes.
    Ciao

  34. Fran

    Hola. Aún llego a tiempo para un ejemplar de la guía en pdf? Y por cierto, sabéis de algún recetario para horno de vapor? Bueno, el mío es mixto, vapor y aire.

    Saludos

  35. Matias tarraga

    Hola estoy interesado en recibir la guia .Es posible?.
    Te quedo eternamente agradecido

  36. Christophe

    Te la mando en un rato por correo electrónico.
    Ciao

  37. Matias Tarraga

    Agradecido.
    Un saludo

  38. Rafa

    Hola Christophe,
    Estoy interesado en recibir la guia y poder lanzarme con esta modalidad de asados. ¿Es posible recibirla por mail?.
    Muchisimas gracias de antemano y un saludo …

  39. alejandro

    yo también quisiera recibir una copia… o si pones de donde se puede descargar… o donde se puede comprar… en fin, lo que puedas.
    Gracias por anticipado.

  40. Daniel

    Buenas tardes.
    Me interesa esta guia.
    ¿La envian? ¿Se puede descargar?
    Gracias por anticipado y saludos.

  41. Carlos

    Yo también estoy interesado en la versión en pdf, si la puedes mandar por correo se agradecería un montón.
    Muchas gracias

  42. Javier

    Hola, ya he comparado la sonda y ahora me falta la guía. Quisiera una copia de la guía de asados con sonda. Gracias

  43. Igor

    Hola Christophe,
    Felicidades por tu blog. Yo tambien soy carnivoro y me encanta cocinar la carne; me he comprado una sonda de pesca y estoy tratando de aprender esta tecnica de asado; te estaria muy agradecido si ne pudieras mandar la quia de asado con sonda por email.
    Muchas gracias por adelantado y digue así.
    Un fuerte abrazo desde el pais vasco.

  44. Jose

    Hola Cristophe,
    Enhorabuena por el blog. He dado con él buscando las temperaturas internas de asar la carne. Leo que tienes una versión electrónica de la guía. Podrías enviarme un ejemplar en formato electrónico? Te lo agradecería mucho.
    Un saludo y enhorabuena otra vez.

  45. Christophe

    Esta tarde trato de mandarte un ejemplar por correo. Ahora me tengo que ir corriendo a buscar cosas.
    Un saludo

  46. Jose

    Christophe
    Por favor acúerdate de enviarme el ejemplar
    Gracias y un saludo

  47. Esther

    Buenos días Christophe , agradecerte me remitieras en mi consulta anterior sobre los hornos de vapor y cocina a bajá temperatura al artículo de como cocinar un Roast Beef a bajá temperatura .
    Aprovechándome otra vez de tu generosidad , te agradecería me enviases la guía de asado con sonda por email.
    Un saludo y muchísimas gracias por compartir tanto saber con nosotros

Los comentarios han sido desactivados.